null: nullpx

Scarlett Johansson y las películas de comedia que ha hecho

La actriz ha hecho todo tipo de papeles, incluyendo unos bastante divertidos.
Publicado 23 Nov 2022 – 12:36 AM ESTActualizado 23 Nov 2022 – 12:36 AM EST
Comparte
Default image alt
Tiene varios personajes en el cine que nos han hecho reír. Crédito: Getty Images

Scarlett Johansson cumplió 38 años el 22 de noviembre y, por ello, celebramos a la actriz recordando algunas de las películas de cómedia que tiene en sus créditos, pues a lo largo de su carrera ha hecho personajes muy divertidos.

Hasta que el cuerpo aguante (2017): En esta comedia para adultos, “ScarJo” interpreta a Jess, quien va a casarse y decide hacer un viaje de despedida de solteras con sus amigas de la secundaria, pero las cosas se salen de control cuando accidentalmente matan al stripper y entonces resulta muy divtido verlas tratando de salir de dicha situación. En esta cinta el elenco tiene a Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer, y Zoë Kravitz, por lo que hay risas garantizadas.



Hail, Caesar! (2016): Una historia ambientada en el Hollywood de 1951, donde Johansson es DeeAnna Moran, una actriz de natación sincronizada soltera que queda embarazada, lo cual la hará tomar una decisión difícil en medio de otros divertidos enredos que presentan los hermanos Coen, por lo que aquí tenemos un humor un poco más elaborado pero sin caer en lo chocante.



Mi pobre angelito 3 (1997): Cuando Macaulay Culkin ya no quiso hacer la tercera entrega de esta franquicia, se cambió la historia y el guion se centró en la familia de Alex Pruitt, un pequeño que intenta detener a unos ladrones que quieren robar su juguete porque en él guardaron un microchip del gobierno. Scarlett interpreta a la hermana del protagonista y lo molesta en más de una ocasión cuando sale a cuadro.


Una niñera en apuros (2007): Annie Braddock (Scarlett Johansson) acaba de graduarse de la universidad pero no sabe qué quiere hacer de su vida cuando, un día, salva la vida de un niño que iba a ser atropellado y termina siendo su niñera. Esta comedia familiar te va a sacar una sonrisa porque, además, también sale Chris Evans, sí, el mismísimo Capitán América.



JoJo Rabbit (2019): Escrita y dirigida por Taika Waititi, basada en el libro Caging Skies, de Christine Leunens, tenemos aquí una comedia dramática, carga con mucho humor negro que se mezcla con la diversión infantil de los niños que la protagonizan. La actriz interpreta a Rosie Betzler, la mamá de Jojo, quien resulta ser una activista antinazi durante el gobierno de Adolfo Hitler. Risas y lágrimas.


Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales