Baby Yoda y los memes que surgieron de la rosca de reyes.

Baby Yoda y los memes que surgieron de la rosca de reyes.

Memes de baby Yoda y el problema con la rosca de reyes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, acaba de convertirse en un atentado contra los buenos valores debido a su relación con la rosca de reyes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México, como diría el Macaco, es un país harto surrealista y la siguiente noticia puede confirmar la aseveración. El personaje de Grogu (mejor conocido como Baby Yoda) acaba de ser escandalizar a la comunidad más tradicionalista del país luego de que se le combinara con la tradicional rosca de reyes.

La noticia ya te la detallamos anteriormente, pero en resumen es lo siguiente: A alguien se le ocurrió meter muñequitos de Baby Yoda dentro de la rosca para sustituir a Jesús. La idea fue tan genial que pronto se convirtió en tendencia y un día después, el Frente nacional por la familia aseguró que el personaje ficticio era un atentado contra las costumbres católicas.

No, no es broma. Son los tiempos en que vivimos.

El conflicto entre los fans de la mitología cristiana vs los fans de la mitología de Star Wars escaló a tal grado que surgieron decenas de memes al respecto.

A continuación te traemos los mejores que circulan por la red. Ya sabes... para que los envíes a tus grupos de whatsapp.

Memes de Baby Yoda en la rosca de reyes

Y aquí te dejamos algunas imágenes de Baby Yoda directamente interactuando con la rosca de reyes

Una con el Papa

Baby Yoda con el recién nacido