null: nullpx
memes

Bad Bunny: Le pusieron la música de 'La Hora Pico' a su video 'Neverita'

En TikTok hicieron este crossover que queda perfecto con las imágenes.
Publicado 23 Ago 2022 – 02:15 PM EDTActualizado 23 Ago 2022 – 02:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
Editaron el video 'Neverita' con el intro de la serie y se hizo viral. Crédito: YouTube Bad Bunny/Televisa

Bad Bunny estrenó el video de su canción 'Neverita' y, en menos de un día, ya comenzaron a salir los memes, pero la situación alcanzó otro nivel cuando a un usuario se le ocurrió ponerle la música de La Hora Pico.

El tema del reguetonero es parte de su álbum Un verano sin ti, y el video en sí mismo llama la atención por tener un estilo retro, como si hubiera sido grabado hace varios años. Incluso hay un momento en que el cantante recrea el meme del niño bailando música electrónica, una referencia que no pasó desapercibida.



El usuario peppalover2p debutó en TikTok con este contenido donde usó el intro de la serie, protagonizada por Consuelo Duval, Lorena de la Garza, Adrián Uribe, Miguel Galván y compañía, para musicalizar parte del video musical de Benito Antonio Martínez Ocasio y el resultado es épico.

Entre los comentarios se leen los siguientes mensajes: "la hora pico revolucionó la industria de la música", "Jajajja si lo pensé cuando lo vi", "Lo peor es que si queda jajajajs", "lo que daría porque bad bunny entendiera esta bella referencia". Incluso hubo quien etiquetó al puertorriqueño.



El tema tenía una letra pegadiza que seguramente recuerdan quienes vieron los capítulos "La hora pico, siéntese en el sillón". El video salía al inicio del programa, con los comediantes y las modelos bailando. La verdad es que el video de Bad Bunny es un tributo al video "Suavemente" de Elvis Crespo.


Comparte
RELACIONADOS:memes