null: nullpx
Jorge Falcón

Comparan a Jo Jo Jorge Falcón con "Adán" y se hace viral el meme

El comediante tomó con humor los memes y bromas y hasta hizo un comentario sobre el tema en sus redes sociales
Publicado 7 Nov 2022 – 02:40 PM ESTActualizado 7 Nov 2022 – 02:41 PM EST
Comparte
Default image alt
Jorge Falcón en meme. Crédito: Mezcalent / IG: Jorge Falcón

El comediante mexicano conocido como "Jo Jo Jorge Falcón" se volvió tendencia recientemente y además en objeto de memes, tras que un usuario de Twitter revelara supuestas imágenes de un modelo 3D de cómo podría haber sido Adán, el personaje bíblico al que se le atribuye el honor de haber sido el primer hombre sobre la faz de la tierra.

Según la broma surgida en las plataformas sociales, su apariencia es muy similar a la de Jorge Falcón. Así, en varios y medios y varios usuarios publicaron (y muchos dieron por cierto) esta teoría: "científicos de la Universidad de Princeton reconstruyeron cómo podría haber sido Adán, el primer ser humano creado por Dios, gracias a los avances tecnológicos”.

La supuesta imagen estaba acompañada de una foto en 3D del mencionado hallazgo científico y de una imagen del verdadero comediante.

Y sí, hay memes, como este en el que no puede faltar Homero Simpson:

El mismo comediante y actor siguió la broma y publicó en su cuenta de Instagram, una foto alusiva al tema, con la siguiente frase: “Familia Bonita, no se los quería decir, pero…”. Seguro que el chiste me hizo mucha gracia y es probable que lo incluya en alguna de sus rutinas.

El querido humorista se halla al borde del retiro por cuestiones de salud. Y no es que esté enfermo, sino que él mismo Falcón reveló que ya es tiempo de descansar y dejar de hacer giras. Uno de sus más queridos colegas, el mítico Polo Polo desapareció de los medios y algunos de sus ex colegas y amigos cercanos como el mismo Falcón, han sugerido que padece una enfermedad de la memoria y que por eso, su familia lo mantiene aislado.


Comparte
RELACIONADOS:Jorge Falcón