null: nullpx
Twitter

Divertida cuenta de Twitter sobre los momentos más absurdos de internet

Esta cuenta de Twitter reúne algunos de los momentos más absurdos de internet de personas que presumen o exageran lo que les pasa.
Publicado 13 Oct 2020 – 08:26 PM EDTActualizado 13 Oct 2020 – 08:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mirrey. Crédito: Mirrey.

Internet es un terreno extraño en el que podemos encontrar de todo: gente que aprovecha sus redes sociales para presumir su cuerpo, sus viajes, sus parejas y demás cosas que han creado un término que puede englobar todos estos comportamientos: el m4mamador. 

Como dice la cuenta @EsDeMamador, el arte de ser un m4mamador podría definirse así: 

"Mamador:1.-Dícese de aquel o aquella persona que posee una afinidad para el mame intenso."

Es decir, esta palabra aplica para burlarse de las personas que no dejan de presumir que saben más que los demás, que tienen mejores estilos de vida o que son superiores al resto de la gente. 

Como en redes sociales abundan este tipo de comportamientos, muchas veces las personas simplemente engloban lo absurdo de esta forma de usar internet bajo el concepto de "m4mador". Y es así que esta cuenta tiene algunos de los mejores ejemplos de cuando eso sucede: 

La cuenta de Twitter @EsDeMamador recibe aportaciones por mensaje directo y por correo, así que la próxima vez que estés navegando por internet y te encuentres con un contenido que te haga pensar "qué payaso" o "qué exagerado", puedes enviarlo a esta cuenta y después reír con los resultados. 

Probablemente nadie quiere aparecer en esa cuenta, aunque todos hemos caído en comportamientos de ese tipo más de una vez. 

Aquí se pueden encontrar momentos en que exageramos sobre el dolor que algo nos provocó, momentos en que sentíamos que sabíamos más que los demás sobre algún tema, formas de presumir el dinero que terminan siendo muy absurdas y objeto de burla y hasta críticas sociales sobre definiciones mal empleadas de racismo o de cuestiones sexistas. 

Una mezcla de humor que deja ver los problemas sociales de nuestra cultura. 

Comparte
RELACIONADOS:TwitterBromaRedes sociales