Lady Biberón le dicen.

Twitter Lo más viral.

Viral: Despistada mamá es captada dándole biberón a su bebé en la oreja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La distraída mujer fue bautizada por algunos usuarios como "Lady Biberón".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, “los teléfonos inteligentes a veces superan a las personas”, o al menos eso es lo que opinaron algunos usuarios que disfrutaron de un video que se volvió viral tras popularizarse en Twitter y dar la vuelta al mundo.

En el divertido clip, se observa a una madre muy quitada de la pena, platicando en lo que parece ser una charla con sus amigas. Mientras departe y sonríe con sus interlocutores, la mujer le da leche en un biberón a su pequeño bebé que carga en las piernas. Lo que no se da cuenta por estar distraída, es que le está dando la mamila en pleno oído al pobre bebé que se nota molesto y hasta comienza a patear la mesa para llamar la atención de la mujer.

La mujer fue captada en el área de comida de una plaza comercial en un país anglosajón; se desconoce su identidad. El video fue posteado por la cuenta de Twitter Lo+Viral y ya llegó casi al millón de reproducciones.

Claro, los comentarios ácidos de los usuarios no se han hecho esperar y hay desde quienes celebran lo divertido del clip, hasta quienes condenan lo irresponsable de la mujer, y no faltaron quienes ya la bautizaron como Lady Biberón (suena 'menos peor' que Lady Frijoles, quien ahora es estrella de la televisión hondureña).

Sin duda, todos estamos expuestos a convertirnos en celebridades virales del Internet cada vez que hacemos algo muy tonto y hay alguien con un teléfono enfrente.