null: nullpx
Video

El “Freddie Mercury mexicano” canta “Eooo” en Metro y se vuelve viral

El transporte público suele ser escenario de personajes que luego se hacen famosos.
Publicado 13 Jul 2022 – 04:08 PM EDTActualizado 13 Jul 2022 – 04:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Freddie Mercury seguro viajaría en la Línea Dorada. Crédito: Twitter VenteDigo1.

Las estrellas se pueden encontrar en los lugares más insospechados, y el Metro es uno de ellos. Desde hace algunos años, con la llegada de las redes sociales y los teléfonos inteligentes, es común que los viajeros graben historias de músicos talentosos que se hacen ultra-conocidos.

Hoy, en el marco del Día Mundial del Rock, un usuario del Metro grabó en su celular al doble idéntico del fallecido astro británico Freddie Mercury, ex líder de Queen. En el clip que ya es viral, se observa al fanático-imitador, cantar a todo pulmón el famoso "¡Eooo!" y contagiar al público que le sigue el juego y canta con él.


"Imagínate vivir en Suiza y perderte al EO en el metro”, fueron algunas de las divertidas frases que dejaron en las redes los usuarios que vivieron el momento o quienes compartieron el suceso que llenó de música los vagones del transporte subterráneo. La grabación fue publicada este 12 de julio, que además es aniversario de la mítica presentación de Queen en el estadio Wembley, Inglaterra.

Ahora, el show fue ni más ni menos que en pleno Metro de la CDMX. Sin duda, un momento muy chilango que fue compartido miles de veces dado su gracia y emotividad. Algunos usuarios igual destacaron que vale más la pena ver este tipo de contenidos donde la gente convive en armonía, que, por ejemplo, las broncas de Alfredo Adame tan populares.


Comparte
RELACIONADOS:Videoviral