Una chica decicida

IG Begoña Díaz

Graba a su jefa hablando pestes de ella y el video se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores apoyaron su decisión de renunciar al mal trato.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A veces, más vale guardar silencio porque en la era de los smartphones y TikTok, todo puede pasar y cualquiera se puede hacer viral y convertirse en estrella de las redes sociales, casi siempre de forma involuntaria.

Ahora, la jefa del trabajo de una tiktoker fue exhibida en la misma plataforma de videos y chismes digitales, tras ser captada hablando mal de la chica. Samantharaegarc es la joven señaló que renunció a su trabajo después de escuchar y grabar a su jefa hablando muy mal de ella.

Samantha, compartió el video en TikTok en el que puso en evidencia la mala educación de su superior. ¿Tú qué harías? ¿Renunciarías como ella?

La chica compartió el video con el siguiente mensaje: “Renuncié a mi trabajo de 4 años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de los gerentes. ADIÓS”.

El video se volvió viral en TikTok y ya acumula más de 190 mil “Likes”. “Mi jefa no sabía que yo estaba aquí y se puso a hablar mal sobre mí (con otra persona)”, anotó igual la joven en el video.

Los mensajes de apoyo que Samantha recibió, la convencieron de que había tomado la mejor decisión. "Después de 4 años respondí emocionalmente y renuncié tras muchos incidentes de acoso (…) Estoy feliz con mi decisión. Gracias a todos por su apoyo durante este tiempo”. Sí, en TikTok siempre hay buenas historias .

La joven tiktoker comentó que se encuentra muy feliz en su nuevo trabajo, mismo que afortunadamente consiguió de inmediato.