null: nullpx
Lucía Mendez

¿Es Lucía Méndez la nueva Victoria Ruffo? Estos videos lo demuestran

Ya sea perreando o imitando a La Rosa Aurora, pero la diva de 63 años le entra al baile.
Publicado 23 Ago 2022 – 10:05 AM EDTActualizado 23 Ago 2022 – 10:05 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Lucía Méndez es la nueva reina del TikTok? Crédito: TikTok Lucía Méndez Of.

De diva de las telenovelas, a estrella de TikTok. Bueno, eso es lo que quizás pretende la legendaria actriz Lucía Méndez, quien a través de su cuenta en dicha plataforma, nos ha dejado grandes momentos.

Lo cierto es que sus pasos de baile no son precisamente afortunados, pero a ella parece no importarle, tanto, que hasta podría pensarse que tiene la desfachatez de Victoria Ruffo a la hora de echar el dancing.

El más reciente clip que protagoniza la actriz de 67 años, es una parodia del “compren, compren, compren, compren, compren” que caracterizó el personaje de Rosa Aurora (Alma Cero) en María de todos los ángeles a la hora de trabajar como vendedora de un negocio o como edecán. Al ritmo de la canción, Lucía hizo esbozar una sonrisa a sus fans, quienes comentaron “Igualita a la Rosa Aurora”. El video, fue para promover un perfume.

@luciamendezof

Vivir de noche by Lucia Mendez En esta fragancia resalta la frescura y la dulzura de la vainilla junto con un femenino bouquet floral de rosa, gardenia y jazmín, envueltos por la elegancia del ámbar, la sedosidad del cashmere y el carácter del cedro. Todas ellas enmarcadas con la fuerza de las feromonas. Adquierelo en www.fuller.com.mx

♬ -

En otro clip que nos hace definitivamente dar por descontado que nunca ganaría un concurso de Bailando por un sueño, la actriz aparece cantando el éxito " La Mushasha Shula" de Espinoza Paz.

@luciamendezof

Usando Vivir by Lucia Mendez Mi perfume de feromonas que me anima, me da brillo te quita la depresión es una maravilla no lo dejo de usar prueba le experiencia.

♬ La Mushasha Shula - Espinoza Paz


Además, La Méndez suele subir videos donde aparece bailando, acompañada de quien se deje, como su estilista y sus asistentes. Sí, tal como Victoria Ruffo que también gusta salir acompañada (casi siempre de Maribel Guardia y de África Zavala) y videos perreando a todo lo que da.

Sin duda, estamos ante una estrella en ciernes del baile en las plataformas sociales, ¿será que una nueva guerra al estilo de la de Verónica Castro y Lucía Méndez se avecina? Tal vez, pero esta vez no será por el rating de las telenovelas, sino por seguidores de TikTok entre la misma Lucía y Victoria Ruffo, la mismísima "Fiera".


Comparte
RELACIONADOS:Lucía MendezVictoria Ruffo