null: nullpx
memes

Esen Alva, de sus videos virales de TikTok a conductor de 'La Guasa'

El influencer conquistó la plataforma con su contenido de comedia.
Publicado 29 Jun 2022 – 07:47 PM EDTActualizado 29 Jun 2022 – 07:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
El influencer divierte a sus seguidores con las publicaciones que hace en sus redes sociales. Crédito: Televisa/Instagram esen_alva

Ahora, y desde hace un tiempo, hay nuevas celebridades que salen de las redes sociales, sí, los mentados influencers que surgen de Instagram o TikTok, como es el caso del chistoso y entretenido Esen Alva.

Si bien no todos los famosos de Internet valen la pena, este muchacho es pura diversión y lo avalan sus 3.7 millones de seguidores en TikTok, plataforma en la que ha sobresalido con su contenido de humor.

Y es que la comedia de sus videos está presente en diferentes formatos, el principal de ellos es el de una “franquicia” en el que interpreta a alguien que habla honestamente, desde los vendedores en tiendas de ropa hasta los niños recién nacidos o cosas tan absurdas como los lentes.



En contadas ocasiones, recurre a los filtros para divertirse con el resultado que muestran, como este de qué niño de Internet eres y el resultado le sacó una carcajada.


@esen_alva

No me gusta este filtro xd

♬ Face Dance - Funny Tok


Otro de sus contenidos es el de las anécdotas, donde relata de manera chistosa sucesos que vive, como la vez que fue por una micheladas y sintió que lo cargaba el payaso.



Ahora, Esen Alvarado es uno de los conductores de La Guasa, un podcast de Televisa Digital centrado en el humor y en el que, junto con Violeta Moreno, recibe y entrevista a otras personalidades de Internet como Herly, Lizbeth Rodriguéz, Islas Vlog y más.


Comparte
RELACIONADOS:memesviral