Tin Tan, Chabelo y Cantinflas juntos en una foto

Tin Tan, Chabelo y Cantinflas

Chabelo, Don Ramón, El Santo, Tin Tan, Cantinflas y más en una increíble foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chabelo, Don Ramón, El Santo, Tin Tan, Cantinflas y más en una increíble foto que sorprendió a usuarios de internet.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una fotografía que reúne a Chabelo, Don Ramón, El Santo, Tin Tan, Cantinflas y más estrellas de la comedia y la televisión mexicana dejó impactados a varios usuarios de internet al ser publicada en el grupo de Facebook "La Época de Oro del cine mexicano". 

Por un lado, lo que es realmente sorprendente de la fotografía es el poder ver a tantas figuras fundamentales para la cultura mexicana juntas. De acuerdo con los usuarios de internet, se trata del equipo "Las Estrellas". De hecho, se dice que la fotografía fue capturada hace más de 50 años. 

Algunos usuarios de internet comentaron en la publicación:

“Yo estuve en ese juego, fue en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970, no recuerdo muy bien, yo tenía nueve o 10 años, jugaron en el estadio de beisbol”.

“El gran juego de cómicos de béisbol en el Parque del Seguro Social, Parque Delta”.

“Recuerdo que cuando acababa la liga de futbol nacional, el equipo ganador jugaba con el equipo de Las estrellas. Era genial, pero ahora ya es parte del recuerdo. En fin. Esa fue la bella época”.

Además de los famosos ya mencionados, en la fotografía se puede ver a Manuel Palacio Sierra "Manolín", a Estanislao Schillinsky Bachanska , Eleazar García Sáenz "Chelelo", Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como "El Enano Santanón" y Freddy Fernández “El Pichi”, entre otros.

Chabelo, el inmortal 

Varios usuarios de internet aprovecharon la fotografía para destacar que Chabelo es el único sobreviviente de quienes aparecen en la misma. Otra razón más para sospechar que se trata de un ser inmortal. Y es que todas las personas que aparecen a su alrededor, muchas de las cuales gozaron de fama y esplendor durante varios años, ya no se encuentran entre nosotras. Todas, excepto el amigo de todos los niños, que cada domingo se vuelve tendencia en redes sociales por las personas que comentan sobre su posible inmortalidad.