junior cantante de los askis

Junior de la Familia P. Luche cantará con ¿Los Askis?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Manuel Ávila "Junior" en la Familia P. Luche hace tiempo se dedica a la cantada y en una de sus últimas publicaciones apareció junto a los Askis.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Manuel Ávila siempre será recordado por su papel como Junior en la Familia P.Luche , el policía que fue adoptado por Ludovico y Federica tras borrarle la memoria a golpes. Pero de aquel exitoso programa ya casi pasaron 20 años y todos los integrantes han desarrollado sus carreras.

Junior siguió con proyectos en televisión como Los cousins, Mi querida herencia o Cómo dice el dicho. Sin embargo, también exploró otra rama de las artes que lo ha llevado por nuevos caminos: el canto.

Sí, Luis Manuel Ávila en estos últimos años se convirtió en todo un cantante de estilos que abarcan del grupero hasta el tropical y la cumbia.

Pero recientemente a los fans del actor les llamó la atención una publicación de él. En el video que posteó, Junior aparece cantando al lado del popular grupo Los Askis la famosa canción Llorarás del salsero Óscar de León.

Según la descripción se trataba de un ensayo para un futuro proyecto juntos. Luis Manuel Ávila seguirá interpretando música tropical y esta vez a lado de agrupaciones legendarias como Los Askis.

Si le habías perdido la pista a Junior, es tu oportunidad para que conozcas esta nueva etapa como cantante y qué mejor con este ritmo. También puedes quedarte con su increíble papel como el hermano de Bibí y Ludoviquito.

De lunes a viernes a las 8:05 AM, 17:15 PM y 21:25 PM te traemos La Familia P.Luche a través de Distrito Comedia.

Recuerda que esta semana se lanzaron tres nuevos programas de la barra "El Estrenón": Renta Congelada, Lorenza La Serie y Mi Querida Herencia. Lorenza - lunes y viernes 6:30 p.m. Renta Congelada - martes y jueves 6:30 p.m. Mi Querida Herencia - miércoles 6:30 p.m.