jueves 04.mar.2021
AHORA
QMADRETPADRE
8:05 am - 8:55 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
8:55 am - 9:00 am
DESPUÉS
MATODOSANGELES
9:00 am - 10:15 am
Comediantes

La Chilindrina luce espectacular en bikini a los 70 años

La Chilindrina publicó una fotografía donde podemos ver su belleza a los 70 años.

Por: Magaly
publicidad

La Chilindrina sorprendió a muchos usuarios de internet al mostrar una foto en bikini donde luce francamente espectacular. 

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien dio vida a La Chilindrina durante muchos años en El Chavo del 8, y que sigue interpretando a este personaje en algunos eventos independientes, actualmente tiene 70 años de edad. Por eso, cuando la vimos posar con una actitud de veinteañera y una figura envidiable, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. 

La Chilindrina en bikini

María Antonieta de las Nieves en Acapulco

La fotografía en bikini fue publicada por María Antonieta de las Nieves en su cuenta de Instagram. En ella, escribió “Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini”. Y, como era de esperarse, a los pocos minutos la fotografía ya acumulaba cientos de “me gusta” y varios comentarios elogiando la belleza de la actriz. 

“El concurso de miss universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa donde quico!!!”, “Mis respetos q bella la inolvidable, espero llegar a su edad y así saludos de una venezolana en chile”, “Que guapa la chilindrina de mi corazón. Saludos desde Costa Rica que Dios te bendiga mucho TQM”, son algunos ejemplos que se pueden leer en la publicación. 

De acuerdo a lo que sabemos, la actriz se encuentra tomando unos días de descanso en Acapulco, Guerrero, donde capturó este momento y lo hizo público. Al parecer, está de viaje con algunos de sus familiares más cercanos después de ocho meses de no haberlos visto, consecuencia de la distancia social. “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió. 

La actriz volvió a ver a su familia

La Chilindrina en bikini no es la imagen que solemos tener de la actriz. De hecho, María Antonieta de las Nieves se muestra de esta manera muy pocas veces, una de ellas en la película producida por Roberto Gómez Bolaños en la década de los ochenta.

febrero 18, 2021

Te podría interesar