Eugenio Derbez y Paty Navidad tuvieron un enfrentamiento en Twitter

Eugenio Derbez y Paty Navidad

Paty Navidad vuelve a Twitter y responde burla de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paty Navidad volvió a Twitter luego de que su cuenta fuera suspendida y lo primero que hizo fue responderle a Derbez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Navidad no ha dejado de causar controversia en redes sociales. Cuando se trata del tema del momento: el covid-19, sus comentarios han sido muy cuestionados por la gente. El problema es que la actriz y cantante se ha declarado en diversas ocasiones una escéptica de esta enfermedad que ha terminado con la vida de millones de personas en el mundo. 

Debido a que sus declaraciones relacionadas con el contagio y el cuidado de la enfermedad podrían hacer daño a las personas que las crean y lleven a cabo, la red social Twitter decidió suspender su cuenta para evitar la propagación de desinformación. Un ejemplo es que ella decía que el covid se puede curar con té de guayaba o que la vacuna nos puede convertir en robots . Aunque lo mejor es no repetir este tipo de información, es importante hacer notar que no es exacta y puede ser peligrosa. 

Cuando esto sucedió, Eugenio Derbez hizo un juego de palabras con la intención de hacer una broma sobre lo que había ocurrido. El actor cómico escribió "Tanto que 'El Grinch' intentó acabar con la Navidad... y fue Twitter quien terminó con ella". 

Sin embargo, dos días después de que esto pasará, Paty Navidad volvió a Twitter con una nueva cuenta. Lo primero que hizo fue argumentar que la suspensión de su cuenta inicial era un acto de censura. Después, decidió contestarle la broma a Eugenio Derbez. 

Entre tanta polémica, el actor fue trending topic en Twitter por un buen rato. Es decir, había muchas personas hablando de él en un momento determinado. En realidad, la broma es un inocente juego de palabras, pero las declaraciones sin fundamento científico sí son un tema de cuidado.