jueves 04.mar.2021
AHORA
MATODOSANGELES
9:00 am - 10:15 am
A CONTINUACIÓN
MATODOSANGEL
9:00 am - 9:55 am
DESPUÉS
LA LICUADORA
9:50 am - 9:55 am
Comediantes

La actriz Regina Blandón muestra sorprendente cambio de look

La actriz Regina Blandón ahora probará un nuevo look: el cabello rubio.

Por: Magaly
publicidad

La actriz Regina Blandón es una de esas pocas personas que lucen bien con cualquier look. O quizá es porque nos cae tan bien que ya no somos objetivos. Lo que sí, podemos afirmar con certeza que incluso este cambio de look le va muy bien. 

En varias ocasiones, la actriz mexicana que dio vida a Bibi en La familia P. Luche (algo que su papá no quería, por cierto) y que ahora protagoniza diversas películas y obras de teatro, ha cambiado de look. 

Por ejemplo, recordamos cuando Regina Blandón optó por usar un fleco a la moda. 

Regina Blandón con fleco

Y también cuando se quitó el fleco, pero aprovechó para cortarse un poco el cabello en general y pintarlo de café. También la vimos hacerse un cabello un poco más ondulado. 

La actriz ha cambiado el color de su cabello

Ahora, la actriz Regina Blandón decidió probar un nuevo color. El color que no a todos les queda bien, pero a ella sí le va: el güero. ¿Cómo nos enteramos de esta noticia? Mediante una fotografía que la también cantante publicó en su cuenta de Instagram

Cuando publicó la foto, la actriz escribió “Muy ‘Hey, güera’ y parece que me puse unas orejas de gato, pero no”. La respuesta de sus seguidores, como era de esperarse, fue de muchos halagos y muestras de apoyo y solidaridad. Algunos comentarios dicen “Te ves muy chula”, “Guapísima”, “Tienes una cara bien bonita”, “Soy muy fan, eres tan bonita por dentro y por fuera, eres la amiga que todos quisiéramos tener”, “Te ves súper bien con ese color de cabello”, “Te quedó bien lindo el cabello” y “Eres brillante como una estrella”. 

Blandón explorando el rubio

En general, las publicaciones de la actriz Regina Blandón en sus redes sociales suelen tener muy buena recepción. Y es que ella sabe agradar a varios tipos de público. Por un lado, siempre será querida por su inolvidable papel en La familia P. Luche, pero ahora que se ha hecho paso en otro tipo de películas y obras, le sigue yendo muy bien. Además, publica varios mensajes feministas que han hecho que muchas mujeres se sientan cómodas y se identifiquen con sus ideas. 

enero 19, 2021

Te podría interesar