sábado 17.abr.2021
AHORA
UNA FAMILIA DE DIEZ
2:00 pm - 4:30 pm
A CONTINUACIÓN
NOSLOSGUAPOS
4:30 pm - 7:00 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
7:00 pm - 9:30 pm
Comediantes

Regina Blandón confiesa por qué no sube fotos con su novio

Regina Blandón es muy selectiva con su vida privada.

Por: Magaly
publicidad

La actriz Regina Blandón tiene una relación con el también actor Martín Altomaro y esto no es ningún secreto. Sin embargo, es muy poca la información sobre este par que tenemos. Inevitablemente, en un mundo en el que estamos acostumbrados a conocer todos los detalles de la vida personal de los famosos, este hecho ha llamado la atención de muchos seguidores de la actriz que dio vida a Bibi, la niña que no podía ser normal en La Familia P. Luche (aunque su papá no quería que ella interpretara este papel). 

El hecho de que no veamos fotografías suyas pasando tiempo juntos constantemente, ha creado que varias personas se pregunten por su romance. Incluso, que duden de si siguen juntos o no. Al respecto, la actriz Regina Blandón hizo una declaración que nos parece muy importante y que ayuda a recordarnos el verdadero sentido de la vida. 

La actriz ha compartido pocas fotos con su pareja

La razón por la que Regina Blandón no publica constantemente información sobre su relación con Martín Altomaro tiene que ver con su interés porque valoren quien es ella como actriz profesional, más allá de los detalles que puedan componer su vida privada. 

“Creo que ya nos acostumbró mucho la red social a que si no hay una foto o una story o tal como que no cuenta”.

Las palabras de la actriz nos recuerdan la importancia de ser realistas y de entender que existe todo un mundo fuera de lo que vemos en redes sociales. Algo que, sinceramente, se nos olvida muchas veces. 

Blandón y Altomaro llevan ya más de un año juntos, y apenas los hemos visto frente al ojo público en contadas ocasiones. Claro que cuando esto sucede, pronto se vuelve noticia, como cuando pasaron juntos la Navidad. 

En cambio, la actriz utiliza sus redes sociales para promover algunas causas sociales y políticas. Algo que admiramos mucho de ella. 

Blandón defiende el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo
febrero 21, 2021

Te podría interesar