Regina Blandón respondió a las críticas sobre su edad

Regina Blandón

Dicen que Regina Blandón se ve fea a los 30 años. Así es su admirable respuesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Regina Blandón dio una respuesta a las críticas que recibió en redes sociales que nos dejó pensando sobre lo que es ser mujer.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón es una de esas actrices que vimos crecer frente a nuestros ojos. Y es que la actriz formó parte del mundo del espectáculo desde que era una niña. Como seguramente ya sabes, uno de sus papeles más destacados es el de Bibi, en La Familia P. Luche (un rol que su papá no quería que ella interpretara ). 

Además de este personaje, Regina Blandón también apareció en películas desde que era niña. Por ejemplo, en la cinta El misterio de la trinidad , donde incluso fue nominada a un premio Ariel

Blandón es actriz desde pequeñaY ahora que han pasado los años, Regina Blandón ya tiene 30 años. Por suerte, todavía podemos verla en el cine y la televisión, y también en sus redes sociales, donde se ha convertido en toda una celebridad. Por ejemplo, en su cuenta de Twitter, donde recientemente se defendió de las críticas de una forma admirable. 

Las críticas a Regina Blandón 

Todo comenzó cuando una persona en Twitter preguntó a los usuarios de esta red social qué opinaban sobre la actriz. Entonces, una persona comentó que ella "Estaba muy bonita de joven pero pasó los 30 y se puso fea. Es lo único destacable de ella". 

El comentario era claramente hiriente e inapropiado, sobre todo porque Regina Blandón es sumamente talentosa y una gran persona. Entonces, ella decidió defenderse de una forma que solo ella podría. 

Sabemos que Blandón tiene razón y que existe una presión completamente innecesaria hacia las mujeres por no envejecer, incluso cuando se trata de un proceso natural de la vida. La buena noticia es que cada vez estamos más conscientes de esto y podemos defender nuestra belleza en todo momento de la vida. No solo cuando somos jóvenes. 

Varios otros usuarios de la red social de sumaron a defender a Regina Blandón y a señalar que la persona que la estaba criticando era claramente intolerante y sus comentarios debían ser ignorados. 

La actriz luce espectacular a sus 30 años