null: nullpx
memes

Se hace viral el video de un joven preparándose su sándwich en el cine

El TikTok alcanzó varias reproducciones y tuvo muchos comentarios.
Publicado 16 Ago 2022 – 10:06 AM EDTActualizado 16 Ago 2022 – 10:06 AM EDT
Comparte
Default image alt
Fue el primer video de esta usuaria de la plataforma y se volvió viral. Crédito: TikTok Hannitahvi/Televisa

No es nuevo el meter alimentos y medidas al cine para evitar los altos precios de la dulcería, pero cada vez descubrimos a gente que lleva esto a otro nivel, como el joven que se preparó sus sándwiches en plena sala cinematográfica.

Fue a través de TikTok que Hannah Villa publicó un video en el que grabó a un joven, al lado de ella, sacando el pan, el queso y todos los ingredientes para hacerse un emparedado en lugar de recurrir a los hot dogs, las crepas o los platillos más elaborados que hay en las salas VP.

El video viene acompañadodel audio en que Bob Esponja dice "pintamos toda la casa y sin derramar una sola gota de pintura que no sea... ¿¡qué es eso!?", esto mientras va de la pantalla y va girando hacia el "chef" que haría orgulloso a Pepe Roni.


El video, que por cierto es el primero que sube Hannah a la plataforma, se volvió viral y ya rebasa los 4.2 millones de reproducciones y tiene más de mil comentarios, entre los que se leen varios llenos de humor.

"Una cosa es llevar sandwich, pero hacerlos ahí jajajajajaja", escribió un usuario y Hannah le contestó "Sin miedo al éxito"; "es un nuevo episodio de tacaños extremos"; "jajaja no era más fácil llevarlos hechos xd"; "che pero si yo quiero comer unos sanguchitos de jamon y queso viendo la peli y ellos no venden, ellos tienen la culpa", fueron otros de los comentarios.

Comparte
RELACIONADOS:memes