La influencer es muy parecida a la protagonista de la producción colombiana.

RCN Televisión/TikTok @maria_g.o0

Tiktoker se disfraza de 'Betty, la fea' y es idéntica a la protagonista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su parecido con el personaje de Ana María Orozco impresionó a sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que Yo soy Betty, la fea salga del catálogo de Netflix, hay una euforia en torno a esta producción que tiene una base de fans tan divinos y comienzan a hacerse virales videos sobre esta telenovela.

Es tal el fanatismo, que hay incluso quienes se identifican con los personajes, mientras que otros se transforman en ellos, como es el caso de una tiktoker que es idéntica a la protagonista.

Se trata de María Ordóñez, quien tiene en su cuenta varios videos ataviada como Beatriz Pinzón Solano, el emblemático personaje de Ana María Orozco, la protagonista de la serie.

El vestuario, el peinado, y todos los accesorios, sumados a los audios de las telenovelas, hacen en conjunto que la imitación de la mexicana sea admirable y reciba tantos Me Gusta y reproducciones en sus videos, así como halagos de sus seguidores, quienes quedan admirados por la similitud y le dicen que es igualita.

Ordóñez llevó las cosas más lejos al atender los detalles, pues tiene los lentes, el flequillo, usa un filtro para tener los frenos, e incluso la credencial de Ecomoda, la compañía de vestidos de moda que tantos problemas le da al personaje principal.

Incluso la influencer bromeó con la salida de la serie e hizo un video al respecto, pues muchos decidieron hacer la odisea de ver una vez más, o por primera ocasión, los capítulos completos y, muchos, recurren a aumentar la velocidad de reproducción.

Lo bueno es que si eres fan y estás triste por la salida de la serie, dos actrices de dicha producción se presentarán en varios estados de México en una obra de teatro del mismo guionista de Yo soy Betty, la fea .