El personaje de Ana María Orozco y su trama sirvieron para el video viral.

RCN Televisión

Tiktoker usa a ‘Betty, la fea’ para burlarse de estafador de WhatsApp

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia se viralizó en la red social por el manejo de la trama y personajes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay telenovelas que se vuelven de culto y una de ellas es Yo soy Betty, la fea, tan es así que una usuaria recurrió a ella para burlarse de un estafador. ¡Tan divino!

Esta divertida anécdota llegó a través de TikTok, donde la usuaria Soy Julss (@.julskr) compartió la historia en tres partes, en las que dejó ver que el estafador no hizo sus seis meses de finanzas en la San Marino.

La joven de Bolivia empezó contando, con memes de Grand Theft Auto incluídos, que un día le llegaron mensajes de WhatsApp de un número desconocido intentando aplicar la de “Adivina quién es”, pero ella luego, luego se dio cuenta de que se trataba de un chanchullo gracias a la experiencia “Después de casi caer dos veces ya una tercera no”.

La tiktoker le siguió la corriente y le dijo que si era su tío Armando Mendoza (personaje de la telenovela) y le preguntó cómo iba su negocio de Ecomoda. En el segundo video el estafador quería entrar en materia y tenía prisa, por lo que bien pudo aplicar un “flu flú, ¡voló!” para que ella cayera en su trampa, pero tuvo paciencia, sin saber que estaba siendo troleado.

A todo esto, te preguntarás qué quería “mi pupuchurro, guñín guñín”, bueno, pues en el tercer video Julss explica que no era dinero, sino que este sujeto le pedía que recogieran unos paquetes en el aeropuerto y ella le preguntó si “¿No dejan pasar la ropa otra vez?”.

Entre stills de la telenovela que le dan más gracias a la narración, la protagonista le cortó la inspiración a este desgraciadooo y le dijo que no iba a poder ayudarle, pero le pidió a su “tío” que “no se olvide mandarme ropa. Nos vemos”.

No cabe duda que “el diablo es puerco”, como dice el papá de Betty, pero afortunadamente este “moscorrofio” no se salió con la suya y ahora se puede poner a cantar un lamento boliviano. El primer video superó los 10 millones de reproducciones, mientras que el segundo llegó 2.2 millones y el tercero se quedó un millón abajo de este último. ¿Tú con qué serie o telenovela le harías esta broma a un extorsionador?