Lalo España nos presumió su funko de Germán de Vecinos.

Lalo España nos presumió su funko de Germán de Vecinos.

El juguete de Germán el conserje que nunca tendrás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lalo España tiene en su hogar dos figuras coleccionables muy especiales, una de Germán el conserje de Vecinos y otra de Doña Márgara Francisca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En estas fechas de regalos todos quieren a un Baby Yoda o una nueva consola de videojuegos. Probablemente los tendrás, pero estamos seguros que hay algo que nunca podrás tener... Nos referimos a tu propia figura coleccionable de Germán, el porterete chillón de Vecinos.

Ya antes te hemos platicado de estas peculiares figuras. Son coleccionables no oficiales basados en la famosa marca Funko Pop. A Manuel "el Flaco Ibañez" le regalaron una de Jorjáis hace tiempo y también le tocó la suya a Lalo España.

El comediante presumió que tiene en su hogar a Doña Márgara Francisca y a Germán, con todo y su gorra y ombliguera. Los dos "Funko Pop" resguardan su casa junto con su colección de duendes.

Te decimos que nunca podrás tener el tuyo porque los coleccionables son únicos y tienes que mandarlos a hacer con un artista independiente. El responsable de los funkos de Vecinos es Darkenteire_Customs quien tiene toda una empresa de personalización de figuras de vinilo.

El Funko de Germán el conserje viene con su escoba, su cangurera, su cinta y hasta con los pantalones sin cinturón, así como vemos al personaje en el programa.

A nosotros nos encanta. Ojalá algún día tengamos nuestra propia colección con todos los integrantes de Vecinos.

¿De quién tendrías una figura coleccionable?