INSTAGRAM GERA TAMAYO

Viral: Arman fiesta de XV años de Harry Potter y Voldemort se roba el show

facebook

twitter

whatsapp

Email

Harry, Hermione y Ron también sacaron los pasos tenebrosos con la quinceañera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las fiestas de XV años cada vez son más creativas y prueba de ello es una joven de Nuevo Leon que se hizo viral por armar su celebración de quince años con temática de Harry Potter.

En el video que circula en redes sociales se puede ver que a la celebración estuvieron invitados los personajes principales de la saga: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Draco Malfoy, quienes asombraron a todos los invitados.

Pero sin duda la estrella de la noche no fue la festejada, sino el mismísimo Voldemort quien, después del clásico vals, sacó sus pasos más tenebrosos en la pista y hasta se reconcilió con Harry cantando "Mis ojos lloran por ti".

Hasta ahora el clip lleva más de 5 millones de reproducciones y un sinfín de reacciones por parte de los fans de la saga acerca del mágico pachangón, lo bien caracterizado de los invitados y sobre todo las muchas ganas que nos dieron a todos de estar ahí.
Ahora que si quieres ver más historias como esta te dejamos esta fiesta de cumpleaños de memes que seguro te dará ideas para tu próximo cumple.