null: nullpx
memes

Cumple años y decide que su fiesta será de memes vivientes: Hay fotos

La chica venezolana tuvo una fiesta más divertida de lo que esperaba.
Publicado 20 May 2022 – 04:30 PM EDTActualizado 20 May 2022 – 04:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Memes vivientes. Crédito: Twitter @andreortegam

Las fiestas temáticas suelen ser un gran recurso a la hora de celebrar, por ello, cada vez más personas se suman a la divertida tendencia. Ahora, llamó la atención y se volvió viral, la forma de festejar de una chica venezolana que vivve en Argentina, que decidió llenar de memes vivientes su cumpleaños.

Hoy es mi cumpleaños y decidí celebrarlo con una fiesta temática de memes. Mis amigos se pusieron la camiseta y los disfraces son increíbles”, escribió la joven de nombre @AndreOrtegaM en su cuenta de Twitter, además compartió un hilo con los mejores disfraces de sus invitados y su publicación ya tiene más de 60 mil likes y muchos comentarios sobre su acertada fiesta.


Sin duda, las fotos compartidas fueron lo mejor, porque los convidados a la reunión no tuvieron empacho en hacer gala de su creatividad para lucir como memes de carne y hueso.

“Los mejores memes que he visto”, “Me gusta su estilo, quiero ser un meme”, “Hola ¿puedo ser amigo de ustedes?”, “Necesito esos amigos en mi vida”, fueron algunos de los comentarios de otros usuarios al ver las imágenes de la reunión.


Como ya hemos compartido en otras publicaciones, las fiestas con tema siempre se ponen buenas, como esta que fue dedicada a La hora pico y acaparó la atención de los internautas.

Sin duda, los memes llegaron para quedarse y si los “invitan” a una fiesta pues menos se irán de nuestra vida cotidiana.

Cargando Video...
Fiesta temática de memes: tiktokers hacen sus mejores caracterizaciones


¿Te atreverías a decirle que no a una invitación a una fiesta de este tipo, de qué meme te disfrazarías?


Comparte
RELACIONADOS:memesviral