null: nullpx
TikTok

Viral: Conductora de Metro se duerme y genera comentarios graciosos

La imagen de la mujer puso nerviosos a los usuarios, pero lo tomaron con broma y muchos chistes.
Publicado 12 Sep 2022 – 10:56 AM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 10:56 AM EDT
Comparte
Default image alt
Mujer se queda jetona frente al volante. Crédito: TikTok berssamy

En redes sociales, se hizo muy popular el video donde se ve a una mujer dormida en el Metro. Si se lee así, pues no tiene nada de raro, mucha gente se queda dormida en lo que llega a la estación de su destino, pero el problema fue que la susodicha era quien manejaba el Metro, pues fue captada en la cabina de manejo del transporte público subterráneo.

Fue la usuaria de Tiktok “berssamy”, quien reveló con una foto, que la presunta trabajadora iba dormida en una cabina en un horario de servicio del transporte masivo.

Al parecer, la mujer no era la encargada de manejar el tren, sino imaginamos que el desastre sería mayúsculo, pero aún así, el video se volvió viral y puso los pelos de punta a los viajeros del Metro que le preguntaron a la tiktoker de qué línea se trataba (para no tomarla, suponemos).

“Ni modo se desveló”, “Ni modo, todos nos echamos un sueño en horas laborales”, “yo quiero un trabajo así”, “Que alguien le dé un café con piquete”, fueron algunos de los comentarios graciosos que dejó tras de sí la publicación.

Sin duda, TikTok es fuente inagotable de videos chistosos y otros como éste, que nos preocupan, pero que dejan tras de sí, toneladas de comentarios graciosos y irónicos que demuestran que todos los usuarios de dicha plataforma podrían ser guionistas en potencia de 40 y 20 o de algún sketch del Vítor.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral