null: nullpx
TikTok

Viral: Toma Uber en Puebla, se duerme y amanece en el Puerto de Veracruz

El joven pagó toda su quincena en el viaje por portarse grosero con el chofer y pasarse de copas.
Publicado 1 Sep 2022 – 11:06 AM EDTActualizado 1 Sep 2022 – 11:06 AM EDT
Comparte
Default image alt
Pagó más de 8000 pesos. Crédito: IG: Mundo_didi / El gráfico

A más de una persona le ha pasado que se duerme en el Metro y se pase unas dos o tres estaciones. Pero este chico se pasó de la raya y su caso se volvió viral. Y cómo no, si el protagonista de esta historia contada en TikTok pidió un servicio de taxi de app y su descuido fue mayúsculo.

Esta triste historia que dura casi 3 minutos y que ocurrió en 2021, un hombre, el chofer, comparte lo que le pasó aun cliente, según él, para que no le pase a alguien más. “Es para que no les pase lo mismo”, comentó el chofer que hasta apenas, decidió revelar la experiencia que a decir verdad, es muy cómica.
Enhancement
La historia comenzó en la zona de antros de la ciudad de Cholula, en Puebla, cuando el conductor que en TikTok se hace llamar @mundo_didi recibió la notificación de un cliente que solicitaba un viaje a través de la app.

Al llegar al punto de reunión, el chofer notó que el cliente estaba dialogando con su pareja, pero se acercó para pedirle al conductor que lo esperara porque su novia no quería irse pero que trataría de convencerla. Al pasar más de 5 minutos el chofer le preguntó si querría el servicio y éste le contestó de mala manera:
“Espérame, está mi tarjeta [registrada en la app], ¿cuál es el problema?”. Luego de otros 10 minutos, el joven se subió al taxi sin su pareja, ya que no logró contentarla.

El cliente, según el chofer, iba un poco pasado de copas y el destino marcado en la app era Veracruz. Entonces, el chofer le preguntó al cliente si no había un error (el lugar marcado estaba muy lejos), pero éste, le contestó mal: “¿Qué no sabes leer? ¿No sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino”, le dijo, y luego se durmió.

“Pus vámonos al puerto de Veracruz, ahí está el destino, está la tarjeta, no pasa nada”, pensó el chofer e inició la ruta de unas 3 horas y media (más de 300 kilómetros de distancia).

Dos horas después, el cliente despertó:“ ¿Qué me hiciste, dónde me llevas? No me hagas nada por favor, ¿dónde estamos?”, a lo que el conductor le contestó que era lo que él le había pedido. El costo del viaje fue de 8,400 pesos.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral