null: nullpx
Video viral

Viral: Mujeres bailan en una fiesta y un hoyo se las traga cómicamente

Estas mujeres nunca imaginaron que la frase "trágame tierra" iba a tener tanto sentido.
Publicado 27 Sep 2022 – 11:03 AM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 11:03 AM EDT
Comparte
Default image alt
La fiesta se hizo viral en TikTok y redes sociales. Crédito: Twitter @Don_Favs

El video viral del momento tiene que ver con el cómico incidente de un grupo de mujeres que están brincando mientras gritan alegres en plena fiesta, cuando de repente, se las traga la tierra. Y sí lo decimos literalmente.

En el clip que le ha dado la vuelta al Internet pese a sus escasos segundos, se puede observar a la damas celebrando y entonces, sucede el imprevisto en forma de un socavón que las jala hacia un hoyo en pleno piso mientras los demás asistentes a la reunión no lo pueden creer. Ni nosotros lo creímos tampoco hasta que vimos el video.

Si bien algunos usuarios de TikTok se rieron, también se preocuparon de que la caída hubiera tenido consecuencias que lamentar o que el hoyo las hubiera llevado hasta China en un túnel, pero como se escuchan risas al final de clip, esos tiktokers preocupones se calmaron un poco al asumir que no fue nada grave y sí muy divertido e inesperado.


El suceso ocurrió en alguna localidad no determinada de la provincia de Brasil y se volvió muy popular en todo el mundo. Sin duda los videos más espontáneos suelen tener mucho éxito en las redes sociales, como el del perrito que maneja patineta o el de la mujer que se prepara una michelada en pleno microbus.

Ahora, esperemos que arreglen el socavón que apareció en pleno piso al menos que le echen agua y hagan una alberca.

Comparte
RELACIONADOS:Video viral