Sucedió en pleno sorteo.

TikTok @dmigue24

Viral: Mal perdedor destruye en vivo la estufa para su mamá que no ganó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El perdedor reaccionó de forma inesperada cuando supo que no había ganado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sucedió en una provincia de Perú, pero pudo pasar en cualquier ciudad mexicana o de otra parte de Latinoamérica. Resulta que un hombre destruyó una estufa cuando se enteró que no se la había ganado para regalársela a su mamá. Esto, en un sorteo celebrado en la zona de Huachupampa en aquella región sudamericana.

El envidioso personaje se hizo viral cuando en medio de la celebración de los ganadores de la rifa de la estufa de reconocida marca, decide romper el vidrio del premio frente a toda la gente.

En el video que fue compartido en TikTok por el usuario @dmigue24, se ve cómo el sujeto se acerca al escenario con un objeto en la mano, y se dirige hacia el horno de la estufa. Lo bueno, es que a los pocos segundos es detenido por la policía. Sin duda, TikTok es fuente inagotable de videos graciosos .

La rifa, que era parte de un sorteo de una empresa, siguió su curso y el ganador que había sido afectado, recibió la notificación de que sería recompensado justamente y le iban a dar una estufa nueva, mientras que al “tipo ardido” lo iban a despedir además de que tenía que pagar los daños y pagar una multa para no entrar a la cárcel por daños a terceros.

Tras la difusión viral del clip, algunos internautas se pusieron del lado del hombre que rompió la estufa y aduciendo que su molestia era porque originalmente él se había ganado el premio, pero que a última hora los organizadores cambiaron las reglas de forma arbitraria, ¿será?