null: nullpx
Tik tok

Viral: Niño da discurso y dice a invitados que no los quería en su fiesta

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y el pequeño no se anduvo por las ramas.
Publicado 20 Sep 2022 – 12:57 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 01:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un niño sin filtros. Crédito: IG: @amyrequejo4

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y ahora, se hizo viral el caso de un pequeño que fue muy sincero y les dijo lo que realmente pensaba a sus invitados a una fiesta.

El momento se dio cuando en medio de la reunión en la que se celebraba el cumpleaños del menor, el festejado tomó el micrófono y sí, todos los presentes imaginaron que se avecinaba un emotivo momento en que el chico expresaría su agradecimiento con palabras sentimentales, pero no fue así y sus palabras fueron sorpresivas y muy cómicas debido a que fueron espontáneas y si, a que nadie se las esperaba.

“Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí”, empezó diciendo el pequeño niño a los convidados.

“Yo no quería que vinieran, pero bueno…” dijo a continuación, provocando las risas de todos los presentes en el cumpleaños. Sin duda, un momento entre incómodo y chistoso en el que la inocencia del niño se hizo presente, aunque tal vez ya quería abrir sus regalos. Al menos, no le dieron un pastel mal hecho como el que su mamá le mandó a hacer a una niña recientemente, y cuyo video, también se hizo viral.

El video ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y 39 mil 'likes' y todo, gracias al pequeño standupero involuntario.


Comparte
RELACIONADOS:Tik tokviral