null: nullpx
Tik tok

Viral: Niño gasta miles de pesos en álbum Panini y así reaccionó su mamá

El gastalón niño quiso engañar a su madre sobre el costo real, pero ella lo descubrió.
Publicado 9 Sep 2022 – 01:18 PM EDTActualizado 9 Sep 2022 – 01:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Se gastó más de mil pesos. Crédito: TikTok ClaudiaIsela87 / IG: PaniniWorld.

Los niños de hoy, ya no se conforman con pequeñeces. Ahora, un infante se hizo viral tras revelarse la gracia que le aplicó a la cartera de su mamá.

Resulta que el niño es fan de el album Panini (no, no de Karla Panini la lavandera), el famoso y coleccionable tomo de estampas que no son nada baratas y sí muy cotizadas entre los fans del Mundial de FIFA.

El video en cuestión se hizo viral en las plataforma socialess, debido a la reacción inesperada de la madre del niño, quien no da crédito al enterarse de que su hijo se gastó 2,000 pesos en estampitas. La hermana del menor grabó el momento en que el niño sale contento con su álbum en la mano y una caja de estampas de un establecimiento y se mete al coche, donde su mamá le preguntó cuánto gastó en las barajitas.

El niño quiso ‘engañar’ a su madre con el precio, pero ella no se lo tragó: “Un centavo, por las estampas...checa el ticket... ¿y la caja mil 872 pesos?”. Al menos, no le contestó en idioma alienigena, como un niño al que vimos hacer algo similar.

“Yo nada más te recuerdo una cosa Pedro, estamos en septiembre, en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo”, fue la ‘advertencia’ que le dio la señora al hijo gastalón.


Comparte
RELACIONADOS:Tik tokviral