El video se hizo viral y alcanzó millones de reproducciones en TikTok.

TikTok

Viral: Tiktoker juega pirinola con su abuelita y apuestan mucho dinero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia se hizo popular en la plataforma por la risa de la señora y los billetes de por medio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En TikTok hay todo tipo de contenido y cualquier video se puede volver viral, así que hay sorpresas agradables de vez en cuando, como ahora que una serie de videos de una nieta jugando con su abuelita se hicieron virales.

Resulta que el par estaba en su cuarto con una pirinola grande y, para hacer más interesante el asunto, decidieron poner dinero de por medio. La apuesta era de $50 pesos de entrada, más lo que se fuera acumulando o restando, según lo indicara la cara que caía hacia arriba.

Uno de los videos de Lucero Cuevas ya rebasó los 18 millones de reproducciones, mientras que otros que daban seguimiento a la partida llegaron a uno y dos millones, y el desenlace lleva menos de 7 mil visitas hasta el momento de hacer esta nota.

En un punto, se acumuló una cantidad importante de billetes, pero lo que se robó más la atención de todos fue la abuelita, quien con su particular risa recibió decenas de comentarios.

Y, finalmente, Lucero compartió el desenlace de la historia en el que muestra cómo terminó todo. ¿Quién ganó? Fue ni más ni menos que la abuelita.

"Ame a la doña caballito. Ganó y se fue relinchando", "Mi abuela apostando lo que le di a que me aguardara", "yo mirando que no le duele las rodillas", "jajajaja gana y corre como si hubiera robado jajajajjaa bendita señora hermosa", fueron algunas de las palabras que dejaron en los comentarios.