jueves 03.dic.2020
AHORA
NOSLOSGUAPOS
7:00 pm - 8:15 pm
A CONTINUACIÓN
Vecinos
8:15 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
Comediantes

Aarón Hernán y su divertida actuación en Vecinos

Aarón Hernán participó como actor en la serie "Vecinos", con el personaje del licenciado Escamilla. ¿Recuerdas?

Por: Magaly
publicidad

Aarón Hernán nació un 20 de noviembre de 1930, en Chihuahua. Aunque falleció recientemente (26 de abril de 2020), su trabajo como actor permanecerá en la memoria de muchas personas, pues participó en distintas telenovelas, películas y series de televisión que han tenido mucha popularidad y buena recepción por parte del público. 

El nombre completo de este actor es Aarón Hernández Rodríguez, pero todos lo conocen como Aarón Hernán. Él estudió contaduría, aunque su vocación siempre fue la actuación. Por eso, en cuanto tuvo oportunidad, comenzó a participar en obras de teatro como Beso de soda, de Othón Gómez y El gesticulador, de Rodolfo Usigli. 

Su carrera como actor fue despegando cada vez más, por lo que al poco tiempo se integró a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) como secretario general. 

También participó en obras cinematográficas y de televisión. Seguramente has escuchado hablar de ellas o incluso eres un fanático de las mismas, pues se trata de producciones muy reconocidas por el público. Una de ellas es Vecinos, la serie que aborda distintas problemáticas que se generan entre un grupo de vecinos en México con mucho humor. 

Aarón Hernán en Vecinos

Aarón Hernán participó en la serie de comedia Vecinos con el papel del licenciado. Este personaje es del capítulo 18 de la segunda temporada de la serie, y su nombre oficial es licenciado Escamilla.

En el capítulo, se organiza un programa llamado “Convive con tus empleados”, en el que el licenciado Escamilla llega a cenar al departamento de los López Pérez. Entonces el licenciado le pide a su esposa que conviva con la gente que está ahí y ella aprovecha para mostrar fotos de sus hijos, sus perros y hasta enseñar a su perico. 

El problema es que el perico está muy mal educado y le dice al licenciado Escamilla, el personaje interpretado por Aarón Hernán, que es un “pelón” y un “cabeza de huevo”. Por la ofensa, decide irse en ese momento y castigar a sus trabajadores por lo ocurrido. 

noviembre 19, 2020

Te podría interesar