null: nullpx
El Chavo del ocho

Así lucen algunos personajes de "El chavo del 8" en el 2020

Los personajes de El Chavo del 8 fueron muy queridos. Algunos de sus actores y actrices continúan en el mundo de la actuación.
Publicado 2 Dic 2020 – 12:40 AM ESTActualizado 2 Dic 2020 – 12:40 AM EST
Comparte
Default image alt
Los personas de El Chavo del 8 han cambiado mucho Crédito: Quico y Doña Florinda

Los personajes de El chavo del 8 son algunas de las figuras más entrañables de la televisión mexicana. Sabemos que alrededor del mundo, la gente que admira a estos sujetos es muchísima. 

En varios de los casos, la gente le tiene mucho cariño a los actores que interpretaron a sus personajes favoritos en El chavo del 8 , por lo que han dado seguimiento a su carrera y desarrollo profesional. 

Sin embargo, la serie se transmitió hace muchos años ya. De hecho, su emisión fue desde 1971 hasta 1980, completando un total de 290 episodios que han sido traducidos a muchos idiomas y que, para ahora, son un clásico de la comedia. 

Así, como dicen por ahí, el tiempo no pasa en vano y eso podemos atestiguarlo en la transformación de varios de los personajes de esta serie. Empezando por el hecho de que varios de sus actores ya no están entre nosotros. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos sobre cada personaje. 

Doña Florinda y La Popis (Florinda Meza)

Doña Florinda era una señora con mal humor. Ahora sabemos que la actriz Florinda Meza, quien le dio vida, se casó con Roberto Gómez Bolaños. Ella continúa actuando a sus 71 años. 

Ñoño y El señor Barriga (Edgar Vivar)

Su personaje era el dueño de la vecindad que siempre sufría por la torpeza de El Chavo. Ahora, se rumora que se dedica a la escritura y que está preparando su autobiografía. 

La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) 

Como sabemos, María Antonieta de las Nieves se quedó con los derechos de su personaje, La Chilindrina. Por eso, hoy en día la vemos muy activa en redes sociales y otros medios promoviendo su imagen y ofreciendo cosas como saludos personalizados para sus fanáticos. 

Quico (Carlos Villagrán) 

Carlos Villagrán recientemente cumplió 76 años de edad. Actualmente, se dedica a otras cosas que no se relacionan con su personaje, aunque sin duda hizo mucho uso de él. De hecho, realizó varios shows encarnándolo, incluso una vez terminada la serie.  

Comparte
RELACIONADOS:El Chavo del ocho