jueves 03.dic.2020
AHORA
NOSLOSGUAPOS
7:00 pm - 8:15 pm
A CONTINUACIÓN
Vecinos
8:15 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
Comediantes

Así se veía la Chilindrina antes de ser parte del grupo de actores de Chespirito

María Antonieta de las Nieves tiene una amplia trayectoria que comenzó mucho tiempo antes de La Chillindrina y así se veía.

Por: Magaly
publicidad

La Chilindrina, el famoso personaje encarnado por María Antonieta de las Nieves, es particularmente popular. Sin embargo, no se trata del único trabajo como actriz de María Antonieta de las Nieves. 

De hecho, la actriz mexicana empezó a trabajar en el mundo del espectáculo desde que era muy niña. El origen se remonta a 1957, cuando a los seis años actuó en la película infantil Pulgarcito. Además de esto, fue de las primeras actrices de telenovela del país. En 1958 fue parte del elenco de Senda prohibida, la primera telenovela en México.

También fue una de las actrices de doblaje más conocidas en México. Entre sus trabajos como actriz de doblaje destacan voces de niñas y mujeres como son: Batichica en Batman, Pebbles en Los Picapiedra, Merlina en Los locos Addams, entre varios otros. 

Antes de La Chilindrina

Por esa larga trayectoria que María Antonieta de las Nieves tiene en el mundo de la actuación fue que sus seguidores se conmovieron mucho al ver una fotografía de ella a los 10 años. Un momento inmortalizado mucho antes de ser parte del grupo de actores de Chespirito con su personaje de la Chilindrina

La imagen fue compartida por ella en su cuenta de Instagram, con la leyenda: “Yo a los 10 años en una película llamada Con el dedo en el gatillo“. 

María Antonieta

Con el dedo en el gatillo es una película dirigida por Luis Spota. El filme retrata la vida de un hombre que está huyendo de la ley y para hacerlo, se esconde en una hacienda, donde conoce a una mujer y a su madre. Ellas le ayudan a protegerse. 

María Antonieta de las Nieves también trabajó en programas de televisión de entretenimiento y de comedia durante varios años. Hoy en día todavía es una figura muy popular de la cultura mexicana y se encuentra muy activa en sus redes sociales. Lo mismo en su sitio oficial, donde ofrece varios servicios para sus seguidores. Ahí puedes encontrar saludos personalizados, videos con manualidades y varias fotografías rememorando sus mejores momentos como la Chilindrina y también como actriz en general. 

noviembre 20, 2020

Te podría interesar