null: nullpx
vecinos

¡Boda en el edificio! ¿Alejandra y Rocko se van a casar en 'Vecinos'?

También será la fiesta de Magdalena y llega un famoso actor al edificio.
Publicado 7 Abr 2022 – 02:09 PM EDTActualizado 7 Abr 2022 – 03:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿El compromiso entre la más rockera de la serie y Fortino pasará al siguiente nivel? Crédito: Televisa

La temporada 12 de Vecinos está arrasando el rating de la televisión, como lo ha compartido Lalo España en sus redes sociales, y el próximo domingo 10 de abril es probable que vuelva a pasar, pues se estrenan nuevos capítulos de la serie y en uno de ellos cómo sería la boda de Alejandra y Rocko.


Como ha sido costumbre este año, cada fin de semana vemos tres episodios nuevos y entre ellos se encuentra uno en el que Alejandra, quien acaba de regresar a la serie, conocerá a su suegra, interpretada por Lupita Sandoval, quien llega al departamento de los López Pérez y comenta que siempre ha soñado con la boda de su querido Fortino Ibargüengoytia.


Cargando Video...
Alejandra regresó sin aviso, rechazó a Rocko y dejó congelado a Morris


Danny Perea, actriz que da vida a Alejandra, compartió un avance en el que se ve esta parte y otros fragmentos correspondientes a los episodios posteriores, pero, ¿será que sí veremos que la pareja más rockera del edificio se casa?

La fiesta de cumpleaños de Doña Magda


En los adelantos también vemos que Doña Magdalena le dice a Arturito que quiere que le haga una fiesta de cumpleaños, pero es Jorjais quien convence a Germán de que se la organicen los vecinos, aunque no será una celebración tan carísima como ella esperaba.

El gemelo de Hipólito Menchaca es ¡Édgar Vivar!


Uno de los momentos más emocionantes que nos esperan es, sin duda alguna, ¡la aparición de Édgar Vivar! Sabemos que a Don Hipólito Menchaca siempre lo confunden con el actor de El Chavo del 8, pero en esta ocasión sí estará Vivar en la historia, pues todo parece indicar que es el gemelo del personaje que interpreta y se dedica a la música.

La rivalidad de Liz y Lorena
Otra de las historias muestra que en el departamento 101 siguen las fricciones entre Lorena (Ana Bertha Espín) y Liz (Talitha Becker), pero al parecer este asunto llegará a su fin cuando decidan hacer una competencia de albóndigas enchipotladas y, quien pierda, dejará de prepararlas. Aunque eso no es todo, pues también las dos harán el casting para un mismo personaje.

No te pierdas los capítulos de estrenos este #DomingoDeVecinos a partir de las 7:30 p.m. por Las Estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:vecinos