Bad Santa es una película de humor negro.

Bad Santa

Las mejores comedias navideñas del cine internacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunas comedias del cine internacional se centran en la Navidad. Aquí te recomendamos algunas con distintos tonos de humor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las comedias del cine internacional aman la Navidad. Para el cine de otros países, en particular en Estados Unidos, esta época del año es una temática muy frecuente que la gente suele adorar. Por eso, hay muchas comedias navideñas que a la gente le encantan.  Aquí te recomendamos algunas.

Love Actually (Realmente amor)

Una comedia romántica que es muy tradicional para la Navidad es Love Actually. Tiene todos los elementos que hacen tan disfrutables las comedias navideñas y además reúne a muchas estrellas del cine, que interpretan varias historias que se entrecruzan entre ellas.  

Elf (El duende) 

Will Ferrell actúa como un elfo criado por Santa Calus y algunos elfos del Polo Norte que viaja a Nueva York para localizar a su padre biológico. La travesía resulta en una comedia del absurdo con toques de fantasía. Además, fue fuente de inspiración para este padre e hija que imitaron sus personajes.  

The Muppet Christmas Carol (Una Navidad con los muppets)

Si en casa hay un público infantil, esta es una gran opción para divertirse en familia. La película es de 1992 pero sigue siendo muy popular y propone un conmovedor significado de lo que es la Navidad. 

Bad Santa

Más en el estilo del humor negro, recomendamos Bad Santa. Esta película navideña acompaña una imagen de santa nada tradicional. Ahora, dos ladrones de tiendas navideñas que se hacen pasar por santa quieren reformarse.

Operation Christmas Drop (Operación Feliz Navidad)

Esta película es de 2020, por si tienes ganas de algo más novedoso. Además, combina la acción con la comedia. Cuenta la historia de una mujer que es encargada de encontrar pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, pero se enamora de un capitán. Esto complica todo su trabajo. Esta película la puedes ver en Netflix .

Si después de conocer estas opciones de comedias del cine internacional quieres inclinarte más bien por el producto local, te recomendamos estas comedias navideñas que se hicieron en México. 

Y si más bien te da un poco de pereza ver películas y prefieres disfrutar de unos memes para celebrar esta época, no te pierdas la recopilación que hicimos para aguantar todo el Guadalupe-Reyes