null: nullpx
Albertano contra los mostros

Conoce a Paola Fernández, la nueva 'novia' de Albertano en la serie

La actriz brilla en esta nueva comedia junto a un gran elenco.
Publicado 22 Abr 2022 – 12:20 PM EDTActualizado 22 Abr 2022 – 12:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
Paola Fernández en Albertano contra los mostros Crédito: Instagram Albertano Oficial/ Paola Fernández

Ariel Miramontes está de regreso con su personaje más icónico y a su lado, un gran elenco que lo acompaña en esta nueva apuesta de comedia familiar con tintes sobrenaturales llamada Albertano contra los mostros.

No, Albertano no viene solo, y aunque María de todos los Ángeles no está incluída en el combo, el famoso personaje está muy bien acompañado. Y nos referimos a su flamante nueva pretendiente conocida como “Encarnita”, interpretada por la actriz Paola Fernández.


El personaje es de una chica huérfana, muy comunicativa y de las que no se queda callada; además, se hace cargo del hospicio: “Se parece a mí en que soy una persona muy justiciera y Encarnación Tirado es muy justiciera. Siempre me gusta ayudar mucho a los demás. En lo que no nos parecemos es que ella es una chica muy monja y yo la verdad no soy nada así” reveló la actriz en entrevista para Sobre-T.com.

Cargando Video...
Encarnita le manda indirectas a Albertano y él no las entiende


Pero, más allá del personaje, ¿quién es Paola Fernández? La actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, comenzó su carrera en programas como Como dice el dicho; además, entre sus credenciales ostenta haber sido parte de la producción de la serie estadounidense Fear the walking dead (o sea, que ya tiene experiencia en “mostros”); también actuó en la series Diablo guardián, Lorenza y en La Doña. Además de Albertano contra los mostros, en este 2022 es parte del serial Máscara contra caballero.



También la recordamos compartiendo créditos con Omar Chaparro en la cinta Como caído del cielo, en la que el actor y comediante interpretó a Pedro Infante en 2019. Por si fuera poco, Paola se ha desempeñado como modelo.


Sin duda, Paola es un rostro nuevo que en realidad no lo es tanto, ya que ha destacado en diversos proyectos. No la pierdas de vista en ésta, su nueva aventura al lado de Albertano, los domingos a partir de las 19:30 hrs. por Las Estrellas.


Comparte