Danny Perea vivió un accidente grabando Vecinos

Danny Perea

Danny Perea cuenta "accidente" que le pasó en set de grabación de Vecinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danny Perea tuvo un "accidente" durante la filmación de Vecinos ¡y fue en su primer día en el set!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danny Perea es una actriz mexicana de cine y televisión. Su nombre completo es Silvia Daniela Gutiérrez Perea y nació en 1985. Uno de sus papeles más relevantes fue el de Alejandra Lopez Perez en la serie Vecinos, al cual dio vida desde 2005 hasta 2020. Sin embargo, la actriz también ha aparecido en programas cómicos como XHDRBZ y Como dice el dicho.

El "accidente" de Danny Perea 

Un día, Danny Perea vivió un "accidente" que la obligó a correr al baño mientras se encontraba grabando Vecinos.

Resulta que en el primer día de grabación de la actriz como integrante de la serie cómica, ella estaba tomando medicamentos que la hacían sentir un poco incómoda del estómago. En específico, estaba tomando unos antibióticos que le provocaron gastritis y que en el mismo día en que inició a grabar, tuvieron efecto. Por eso, según ella misma narró , Perea tuvo que interrumpir todo mientras se encontraban en la grabación de una escena para salir corriendo al baño. Incluso, ella dice que se puede ver en un video cómo su cuerpo simplemente desaparece del cuadro. 

La razón fue que ella comenzó a sentirse muy mal y tuvo que ir al baño a volver el estómago… justo en medio de la grabación de una escena. Y peor aún, en el primer día de filmaciones. Sin embargo, cuando ella volvió con sus compañeros, solo les dio una pequeña explicación de lo sucedido y con eso fue suficiente para que todo estuviera bien. Y para que ahora Danny Perea tenga una muy divertida anécdota sobre su primer día grabando en Vecinos

Si quieres ver Vecinos, puedes hacerlo de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM. Sobre todo ahora que comienzan nueva temporada y que tendrán varios invitados especiales en ella. Incluyendo al comediante Paco de Miguel.