'El Privilegio de Mandar' vuelve por sus fueros.
¿Dónde ver y cuál es el elenco de lo nuevo de El Privilegio de Mandar?
La cuarta temporada contará con grandes parodias de los políticos del momento.

El regreso de El Privilegio de Mandar está causando expectación, y la nueva temporada está lista para esta vez vía streaming, aterrizar en los hogares mexicanos con un gran reparto que hará las delicias del público fan de las parodias políticas y el humor.
Esta cuarta temporada será estrenada en ViX y estará disponible en esta misma plataforma casera. Los flamantes nuevos episodios en donde se hace burla ácida y reflexión en tono de comedia sobre la política mexicana, se contará con Cristian Ahumada, Arath de la Torre, Eduardo España, Pierre Angelo y Macaria, entre muchos. Además, se contará con el personaje de Doña Márgara (del mismo Lalo España) como invitada.
Aquí el gran @pierreangelot en genial parodia del carnal saludando al amigo y extraordinario peluquero @RugerioMaurizio y a su salón @staffmlounge quien le cortara el pelo por varios años a @m_ebrard pic.twitter.com/6VT1uJDLmt
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) July 16, 2022
Se sabe que Cristian Ahumada interpretará a Gabriel Quadri, Brozo y el presidente Andrés Manuel López Obrador y que Macaria interpretará a Claudia Sheinbaum, por lo que se esperan grandes momentos de humor.
El programa, que también hará una sátira de las tendencias en las redes, además del acontecer político, estará disponible en ViX cada lunes desde las 10 de la noche a partir de este primero de agosto.
#TenganParaQueSeEntretengan la 4a temporada del @PriviDeMandar llega este lunes 1 de agosto, a las 10 pm en streaming por N+ Media! Búscanos en @Vix o entra a https://t.co/0BXBpr2mFT pic.twitter.com/KT1KMYT2z4
— Eduardo España (@laloespana) July 27, 2022
Sin duda, una gran opción de comedia que se suma a la oferta de ViX , y el canal N+ Media. Se le augura gran éxito a esta nueva entrega.