lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Dr. Cándido Pérez: Te presentamos al elenco de la nueva versión de la serie

Finalmente se reveló el cast de los actores principales que darán vida a los personajes del remake. Aquí te presentamos al elenco de Cándido Pérez.

Por: Sergio Hidalgo
publicidad

A finales del año pasado todos nos sorprendimos cuando se anunció que el productor Pedro Ortiz de Pinedo preparaba una nueva versión de una de las series más populares de su padre, y no cualquier serie, sino la que catapultó a los primeros planos a Jorge Ortiz de Pinedo. Nos referimos a Dr. Cándido Pérez.

De inicio sólo se adelantó que el papel protagónico sería de Arath de la Torre, y se anunció que la serie se lanzaría en algún punto del 2021 con un cast por confirmar.

Pues bien, finalmente hoy se anunció el cast de los actores que acompañarán a Arath de la Torre en el remake de Dr. Cándido Pérez. A través de las redes sociales oficiales del programa se lanzaron pequeños clips presentando al elenco, aquí te presentamos a la nueva versión de Cándido Pérez.

Cándido Pérez – Arath de la Torre

Como ya se había mencionado, Arath de la Torre tendrá la difícil misión de interpretar a Cándido Pérez. Hoy conocimos el look oficial del personaje, mantiene las gafas características del especialista en señoras, pero ahora son de pasta gruesa, más acorde a los nuevos tiempos.

Silvina – Irán Castillo

Tal como apuntaban los rumores, la esposa de Cándido, que en los ochenta fue interpretada por Nuria Bages, será Irán Castillo, que tendrá la tarea de ganarse el corazón de la audiencia como una esposa. ¿Será ama de casa o la veremos en un nuevo rol?

Doña Cata – Raquel Garza

Uno de los papeles más recordados de la versión original es el de Doña Cata, a quien dio vida la gran Alejandra Mayer. La suegra del nuevo Cándido Pérez será interpretada por Raquel Garza.

Claudia – Lorena de la Garza

Uno de los personajes que se ganó al público en la versión original fue Claudia, interpretado por María Luisa Alcalá. Su curioso peinado y sus gags fueron de lo mejor de la serie. La nueva Claudia estará a cargo de Lorena de la Garza, que tiene todo para ser igualmente memorable.

Padre Camilo – David Ramos

David Ramos -el famoso Reporñero- interpretó a Inocencio en la serie original, y será uno de los pocos actores que participará en las dos versiones. En el remake David Ramos será el Padre Camilo, el hermano de Cándido, personaje al que dio vida Juan Verduzco en la anterior versión.

Perlita – Ana Paula del Moral

Perlita Pérez, la hija de Cándido, fue interpretada en la versión original por la actriz infantil Georgina Mariana. En la nueva versión la tarea será para la niña Ana Paula del Moral Castro, que usa el nombre de Ana Pau de Moca en sus redes sociales.

Pedro Ortiz de Pinedo adelantó que, igual que la versión original, los episodios de Dr. Cándido Pérez -aprovechando que ya estamos en semáforo naranja- se grabarán con público en vivo, algo que se agradece. Las grabaciones del programa iniciaron hoy mismo, y todo indica que podremos ver la primera temporada de la serie antes de que termine el año.

marzo 1, 2021