Una belleza natural.

Mezcalent

Éstas son todas las divertidas comedias donde ha salido Natalia Téllez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa conductora tiene experiencia y mucha gracia para la comedia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dicen que es más complicado para un actor hacer reír que llorar, y la querida conductora de Netas Divinas y Hoy puede presumir que le ha hecho a la comedia y que lo ha hecho muy bien. por eso, hoy revelamos esos momentos de humor donde la gran Natalia Téllez nos ha sorprendido con su habilidad y talento. Hagamos memoria:

Que show con Alejandra Bogue
Se trató de un programa de televisión de comedia mexicana que constó de cuatro temporadas. Natalia fue parte de algunos de los irreverentes sketches de este programa que se convirtió en un espacio icono de la comunidad LGBTTTI en México y toda Latinoamérica

Hoy soy Nadie
No es precisamente una comedia, pero sí tiene variados toques de humor esta serie sobre fraudes que se transmitió por internet.

40 y 20
Natalia Téllez la hizo de Monserrat "Monse", una de las novias de Paco (El burro) en 40 y 20, sin duda, uno de los grandes momentos de la chica en pantalla.

Diablito Show
En el show del popular standupero, Natalia formó parte como invitada, demostrando que las risas se le dan muy bien. Aquí, su participación fue más bien en la conducción.

¿Quién es la máscara?
En este show de concursos, risas y diversión, Natalia también participó´y la verdad, lo hizo muy bien.

Veinteañera, divorciada y fantástica
En 2020 se estrenó esta cinta en la que Natalia se las ve negras con unos roomies extravagantes.

Ninis
En esta comedia de HBO Max sobre cinco veinteañeros que no quieren volverse adultos, Natalia actúa al lado de Jesús Zavala y Oka Giner, la ex mejor amiga de Jessica Segura .

Todo por Lucy
En esta comedia de Prime Video, Natalia interpreta a Lucy. Se trata de un remake de la serie clásica estadounidense I Love Lucy.

Sí, sin duda la comedia le sienta bien a Natalia.