Jessica Segura confía en su novio.

IG Jessica Segura / Oka Gine

Jessica Segura y Adrián Pous: su historia de amor y el escándalo con Oka Giner

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha pasado por algunos tragos amargos en el amor, pero ha decidido confiar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia personal de Jessica Segura no ha sido fácil. Si bien su carrera ha estado llena de momentos de éxito, en su vida privada, la simpática actriz y comediante ha pasado por algunos tragos amargos.

Hace no mucho, reveló toda la historia detrás de una traición de su ex esposo, cómo se vengó (con la ayuda de Mariana Botas, su amiga incondicional) y cómo rehizo su vida con su actual novio Adrián Pous, a quien conoció en un bar de Acapulco y con quien lleva una gran relación amorosa desde hace 5 años.

Adrián Pous es un empresario, que se define como “figura pública” en sus redes sociales. Conoció a la actriz en 2010 gracias a amigos en común, sin embargo no hubo romance, y de hecho durante ese tiempo ella se casó con Mario Pazos, su hoy ex.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en esta historia de amor, pues la pareja que alguna vez participó en el show Inseparables, atravesó por una crisis derivada de un supuesto acoso de él hacia un de las mejores amigas de Jessica, la actriz Oka Giner, quien asegura le puso un alto a Adrián y hastale enseñó pruebas a Jessica, pero aún así ésta no creyó en sus dichos y actualmente sigue con su prometido.

Según la misma actriz ofendida, Pous aprovechó su frágil momento en 2019, luego de la pérdida de su padre, para acercarse en tono romántico.

Todo esto, no es un hecho, son supuestos que se dijeron en los medios, que finalmente no afectaron la historia de amor entre Jessica y su novio quienes siguen juntos pues la actriz y comediante de Me caigo de risa, no creyó en esos dichos y rompió con la amistad con Oka.