Es bien sabido que en La Familia P.Luche el matrimonio de Ludovico y Federica tuvo altas y bajas, pero una constante en su vida de casados fue que ella tuvo sus queveres con otros personajes y aquí los recapitulamos.
Federica le puso el cuerno a Ludovico con todos estos personajes
En 'La Familia P.Luche' este matrimonio no era el más feliz.

En esta lista hay un par de papeles que, si bien fueron secundarios, los recordamos porque fueron una "canita al aire" de la mamá de Ludoviquito y, de hecho , el primero de ellos fue el lechero, quien salió en el programa piloto de la serie, donde nos mostraron que era el verdadero papá de este personaje, pero del original, pues resulta que José Miguel Pérez Saint Martin sustituyó al verdadero.
Similar a este caso es el carnicero, quien al parecer sería el verdadero padre de Bibi P.Luche (según cuenta la leyenda). Más adelante, Federica empezó a trabajar y Ludovico tenía sus sospechas, pues tenía un horario nocturno y ganaba bastante, pero en realidad sólo era consiguió empleo en una línea telefónica para adultos.
Hubo un tiempo en que Federica dejó a su esposo y conoció a otros hombres, incluyendo a nadie más ni nadie menos que el mismísimo Rambo, aunque eso no funcionó al final.
El apodo de " Golosa" no fue de a gratis, y es que Ludovica aprovechaba cualquier situación para darse vuelo y en los XV años de Bibi no dejó pasar la oportunidad para bailar con uno de los chambelanes que le consiguió a su hija porque, obviamente, era medio mano larga, justo cómo le gustan.
A veces no se daba abasto con un amante y buscaba de a dos, e insistía, aunque la rechazaran, tal y como pasó en el capítulo donde dos criminales se metieron a su casa y, tras su detención, ella los fue a ver en el Penal P.Luche para ofrecerles visitas conyugales, pero la rechazaron.
En otra ocasión se superó y no fueron dos, sino toda una fila de pretendientes los que la fueron a buscar cuando descubrió las citas en Internet, aunque al final se quedó con Ludovico porque los dos hicieron match.
Cómo olvidar a uno de los galanes más atractivos de la serie, uno que casi destruye a la familia P.Luche porque pensó en irse con él. Algo tendría que ver que Brad Pittín se parecía a Ludovico, pero en versión de cabellera rubia, con ojo azul y mejor posición económica.