null: nullpx
vecinos

‘Homerito’ de Cero en Conducta debuta en Vecinos; aquí los detalles

El actor Homero Ferruzca apareció en la serie el pasado domingo 3 de abril
Publicado 4 Abr 2022 – 10:10 AM EDTActualizado 4 Abr 2022 – 10:10 AM EDT
Comparte
Default image alt
‘Homerito’ de Cero en Conducta debuta en vecinos; aquí los detalles Crédito: Televisa/Mezcalent

Grata sorpresa nos llevamos el pasado domingo 3 de abril al ver en Vecinos al actor Homero Ferruzca, a quien seguramente recuerdas por el icónico papel de 'Homerito' en el programa Cero en Conducta, el cual estuvo al aire de 1999 a 2003, y fue producido por Jorge Ortiz de Pinedo.

Y es que, como parte de uno de los tres capítulos que vimos ayer en la serie producida por Elías Solorio, Ferruzca tuvo una pequeña participación al interpretar a la pareja de ventas y nuevo jefe de Luis (Darío Ripoll).

El histrión, junto a Raquel Garza, Tony Balardi, Adalberto Parra y Sugey Abrego, entre otros, es uno de los invitados especiales de esta nueva temporada.

¿Qué fue de 'Homerito' de Cero en Conducta?


Luego de su paso por Cero en Conducta , Homero Ferruzca ha formado una sólida carrera en la pantalla chica y ha participado en varias telenovelas, como La fea más bella, Qué pobres tan ricos, El vuelo del águila y Por amar sin ley, por mencionar solo algunas.

Además, ha participado en más de 20 obras de teatro, entre las que destacan Peter Pan y La fierecilla tomada. Ferruzca también ha destacado como actor de drama y, en 2018, lo vimos dar vida al personaje de 'Felipe Alarcón' en la serie El Chapo.

Ferruzca también es muy activo en redes sociales y crea contenido de comedia en Instagram y TikTok. Pero el actor no solo da vida a 'Homerito, el niño más travieso de la televisión', ya que cuenta con más personajes.

Comparte
RELACIONADOS:vecinos