El productor Juan Osorio ha realizado algunas comedias.

Juan Osorio

Juan Osorio: desde telenovelas hasta comedias. Conoce su trayectoria

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Osorio es uno de los productores más conocidos en la televisión mexicana. Aquí te contamos sobre sus comedias.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Osorio es un productor mexicano de televisión conocido por su importante papel en algunas telenovelas y programas cómicos, además de obras de teatro. Inició su carrera como ayudante de producción para después pasar a productor ejecutivo de algunos programas como La gloria y el infierno

Desde ese momento, la carrera de Juan Osorio ha ido en aumento. Por eso, ha sido productor de programas nuevos. También de otros cuantos clásicos que se ha encargado de revivir, siempre respetando los libretos originales. 

Algunas de las telenovelas en las que Juan Osorio se ha desempeñado como productor ejecutivo son: Mi marido tiene familia, Mi corazón es tuyo, Salomé, Duelo de pasiones y Velo de novia, por mencionar algunos ejemplos. 

Pero como lo nuestro, lo nuestro, es la comedia, aquí te contamos de las comedias en que Juan Osorio estuvo involucrado. 

El Chapulín Colorado

Esta serie ni siquiera requiere mucha presentación porque todos la conocemos, pero por si las dudas, narra las hazañas de un superhéroe poco común, que siempre acude al llamado de los más necesitados, cuyo nombre es El Chapulín Colorado. 

La serie contaba con un humor muy inocente que aprovechaba los programas de superhéroes para parodiarlos. En el programa, Juan Osorio fungió como coordinador de algunos capítulos. 

Todo de todo 

Todo de todo fue una serie de 1992. El show era de Alejandro Suárez y escrito por uno de los Mascabrothers, Freedy Ortega (antes de ser famoso). Estuvo protagonizada por Amado Tomillo y el Telúrico, interpretado por Sergio Alejandro Suárez Velasco, un actor cómico con más de cuatro décadas de experiencia, que es particularmente conocido por ser el medio hermano menor de Héctor Suárez

Además de su participación en estas comedias, Juan Osorio también fue invitado de los programas de comedia La Hora Pico , XHDRBZ y La Jaula, aumentando su importancia y reconocimiento en este género.