null: nullpx
Tal para cual

"La Güereja" regresa y se une a Nacasia y Nacaranda en 'Tal para Cual'

María Elena Saldaña será parte del show con el personaje de Vidente Fernández
Publicado 9 Nov 2022 – 05:40 PM ESTActualizado 9 Nov 2022 – 05:40 PM EST
Comparte
Default image alt
La Güereja y el elenco de Tal para Cual Crédito: Mezcalent

Tal para cual es el programa de reciente estreno de Las Estrellas, que trae de vuelta a las pantallas a las queridas Nacasia y Nacaranda, quienes debutaron con esos personajes en La hora pico.
La serie es producida por Reynaldo López para TelevisaUnivision en el 2022 y vio la luz el 13 de octubre de 2022, como parte del bloque de series de comedias Noche de buenas.

Esta comedia está protagonizada por Consuelo Duval y Lorena de la Garza es los papeles de las mencionadas Nacaranda y Nacasia respectivamente, acompañadas por un elenco estelar que incluye a Gustavo Munguía como El Molusco, Reynaldo Rossano como Nacolás, Javier Carranza "El Costeño" como Nacosteño y Maribel Fernández «La Pelangocha» como Nacorita Partida.

Y a este reparto de actores de calidad comprobable, se les suma la presencia de María Elena Saldaña “La Güereja”, quien a través de su cuenta de Instagram, publicó una historia en la que anuncia que es parte del show en el papel de Vidente Fernández:


“Pues aquí su amiga Maria Elena Saldaña muy agradecida de que me invitaron al programa Tal para cual, no se lo vayan a perder, es un show súper padrísimo y estoy súper feliz”, fue su mensaje en la red social, en un clip que la muestra ataviada como el personaje mencionada. Hace poco, la comediante recibió un homenaje de parte de Erika Buenfil.

Cargando Video...
Erika Buenfil se convierte en 'La Güereja' y le hace berrinche a su papiringo

Sin duda, buenas noticias para la actriz que había pasado por una mala racha tras revelarse problemas con su casa que al parecer, ya fueron resueltos. Además, en una entrevista publicada por Tv y Novelas, aseguró estar muy interesada en que algún productor se anime a traer de vuelta el show de La Güereja.

Comparte
RELACIONADOS:Tal para cual