null: nullpx
vecinos

Los 4 eventos importantes que veremos en la nueva temporada de Vecinos

La nueva temporada de Vecinos está a la vuelta de la esquina. Mira estas 4 tramas en las que profundizará la serie de comedia.
Publicado 2 Abr 2021 – 04:12 AM EDTActualizado 2 Abr 2021 – 04:12 AM EDT
Comparte
Default image alt
Las 4 tramas en las que profundizará la nueva temporada de Vecinos. Crédito: Las 4 tramas en las que profundizará la nueva temporada de Vecinos.

Antes de que se estrene la décima temporada de Vecinos y vuelvas a compartir la vida con tus personajes favoritos del show te tenemos que dejar 4 eventos en los que girará la trama de los habitantes del edificio.

Si bien seguiremos teniendo capítulos dedicados a situaciones únicas, esta vez algunos personajes de Vecinos evolucionarán y nada volverá a ser igual.

Checa estas 4 tramas que protagonizarán las siguientes temporadas de Vecinos.

La fortuna de los López Pérez

Es la más obvia y también la más ambigüa de las historias pues es con lo que se ha promocionado el inicio de la temporada 10. Si los López se vuelven ricos, toda la temporada los veríamos administrando la riqueza, pero también puede ser que todo quede como un plan fallido que se desvanezca en el primer capítulo.

Los futuros papás

Ya sabemos que quien quedó embarazada al final de la temporada anterior fue Silvia. De hecho está confirmado que en los nuevos episodios veremos a Luis enfrentándose a la aventura de cuidar a su esposa y cumplirle todos su antojos.

La relación de Cris y Pedro

En palabras de propio Pablo Valentín, su personaje de Pedro tenía que evolucionar porque era el único que no crecía. ¡Los creadores del show lo escucharon! En esta nueva temporada la idea de un posible embarazo de su pareja Cris no está descartada. De hecho, veremos varios capítulos de ellos lidiando ante esta nueva posible vida.

La familia de Jorjáis

Jorjáis es todo un enigma, pero parece que por fin veremos un poco más de este personaje que hace del show inigualable. En la décima temporada conoceremos a su hija quien se presentará en el edificio.

No sabemos quién será la actriz que será la responsable de darle vida a la hija de Jorjáis, pero entre la lista oficial de invitadas en la temporada están Montserrat Marañón y Rebeca Gucón.

Comparte
RELACIONADOS:vecinos