null: nullpx
La Hora Pico

Los estrenos en comedia que no debes perderte el resto de 2022

Este año aún tiene reservadas muchas divertidas y cómicas sorpresas.
Publicado 16 May 2022 – 12:58 PM EDTActualizado 16 May 2022 – 12:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Este 2022 tieneesperados estrenos en el horizonte. Crédito: Instagram Plutarco fans / Nacasia Perú.

Este año viene con todo en cuanto a estrenos de comedias, y justo a la mitad del ciclo del 2022, te adelantamos que tomes previsiones y agregues a la lista de espera estos prometedores shows que se avecinan.

¿Tú crees? , temporada uno.
La primera temporada de este spin-off de Una familia de diez se estrena el 31 de julio dentro de La Barra de Comedia de Las Estrellas y como parte de los Domingos de Sofá a las 8:00 pm. La sitcom que narra las desventuras de Gaby (Daniela Luján) y Plutarco (Ricardo Margaleff) luego de independizarse, promete ser un éxito gracias a que los personajes que protagonizan este estreno son muy queridos por los fans.



Una familia de diez , temporada 8.
En una de sus historias, Mariana Botas compartió que esta producción de la familia Ortiz de Pinedo ya estaba lista para grabar la nueva temporada, así que volveremos a ver a Martina y los López tratando de salir a flote. Todavía no hay fecha de estreno pero esperamos que sea en este mismo año.


Cargando Video...
Martina se encuentra a la Nena, discuten y anuncian nueva temporada


Vecinos , temporada 13.
La cabalística nueva temporada que promete grandes sorpresas y más homenajes al personaje de Benito Rivers (Octavio Ocaña), contará con la presencia de Paul Stanley, Ignacio López Tarso, y la anunciada participación de Ana y Bertha Ocaña, hermanas del mencionado actor. La entrega 13 ya está grabada, y se espera que pronto se revele la fecha de su estreno, que debe ser este año.



Tal para cual, temporada uno.
La serie que junta de nuevo a Nacasia y Nacaranda (Lorena de la Garza y Consuelo Duval) es sin duda, otro de los estrenos más esperados por el público de la comedia y los nostálgicos de La hora pico. Como sorpresa, Maribel Fernández “La Pelangocha” (quien recientemente reveló que Carmelita Salinas la ayudaba desde el más allá a conseguir trabajo) será la mamá de Nacaranda. Igualmente participa El Indio Brayan y regresan Reynaldo Rossano, El Costeño y Gustavo Mungía en sus papeles originales. La serie ya inició grabaciones y se espera su debut durante el segundo semestre de 2022.


Cargando Video...
Nacaranda se reencuentra con Nacasia después de varios años


De noche pero sin sueño , con Adrián Uribe.
Adrián Uribe será desde septiembre próximo, el anfitrión de actores, cantantes, deportistas y famosos en De noche pero sin sueño, una nueva apuesta de "late-night tropicalizado" que se emitirá semanalmente en Estados Unidos y México bajo la producción de TelevisaUnivisión. Una gran oportunidad de ver una faceta del actor que tan bien se le da: conductor.


Comparte