Marilyn Mensón apareció en Vecinos.

Marilyn Mensón apareció en Vecinos.

Marilyn Mensón salió en Vecinos y quizá ni te diste cuenta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El controversial cantante Marilyn Mensón apareció en Vecinos en un ingenioso cameo a Eugenio Derbez. ¿Lo viste?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un principio Vecinos fue un programa que fue coproducido por Elías Solorio y Eugenio Derbez. Si bien el programa no contó con su particular tono de humor, el actor de La familia P. Luche puso su toque dentro de las primeras temporadas.

Los personajes de Eugenio Derbez han aparecido en algunos de los capítulos de las primeras temporadas de Vecinos. Ya te hablamos de cuando Ludoviquito apareció en el edificio, pero ¿Sabías que Marilyn Mensón también apareció en el programa?

A diferencia de Ludoviquito, Mensón se mostro a manera de un "cameo" y de una forma curiosa. Marilyn es una estrella de la música consolidada y Alejandra es fan de él y su banda.

En el tercer capítulo de la primera temporada, justo cuando entramos por primera vez a la habitación de los López Pérez, vemos que ella tiene varios posters del personaje.

Marilyn Mensón en Vecinos.No solo es el retrato de su rostro que parece en la imagen resaltado, además vemos que Alejandra atrás tiene otras fotografías de Marilyn Mensón y su banda.

Mensón fue uno de los personajes que más resaltaron de Derbez. De hecho tiene una especie de documental sobre su vida del que ya te contamos y se lo llevaron a los mundiales a cubrir los eventos deportivos donde hizo que a Eugenio lo arrestaran.

Si quieres ver Vecinos, puedes hacerlo de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM