Vecinos en Ixtapa es un especial de Vecinos ideal para las vacaciones

Vecinos en Ixtapa

Los mejores momentos de ¡Vecinos a la playa!, el especial de Vecinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Vecinos a la playa! es un especial de Vecinos que nos divierte en estas vacaciones de Semana Santa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Vecinos a la playa! es el nombre de uno de los capítulos más divertidos de la serie Vecinos. En él, podemos ver a nuestros personajes de siempre organizar un viaje a la playa, en el que las cosas no salen tan bien como estaban planeadas. 

Este episodio formó parte de la primera temporada del programa, la cual se transmitió desde el 10 de julio de 2005 hasta el 11 de febrero de 2007. 

Todo inicia en ¡Vecinos a la playa! cuando Magdalena inicia un nuevo negocio de agencia de viajes e invita a todos los vecinos a Ixtapa. Ella piensa que si le cobra una cuota extra entonces puede organizar un viaje lujoso para ella, mientras que los demás vecinos se tendrán que conformar con las mínimas comodidades. Entonces comienza la diversión y aquí recordamos algunos de los mejores momentos que vimos en ese capítulo. 

Los mejores momentos de ¡Vecinos a la playa!

Todos listos para irse a la playa* Cuando Magda va en avión rumbo a la playa y no sabe que la comida que le ofrecen ahí es gratuita. Entonces primero pretende que no quiere nada, pero cuando se entera, decide hasta pedir extra para invitados que no existen. 

* Cuando todos los vecinos deben dormir en la misma habitación, aunque esto signifique una serie de conflictos y momentos divertidos. 

* Cuando doña Magda quiere llenar un garrafón completo de alcohol, porque en teoría hay barra libre, pero sin duda ella lo lleva al extremo. 

* Por lo mismo, se pone muy borracha y luego hace el ridículo. 

* Cuando Germán y Pedro tratan de conquistar a unas mujeres en la playa, pero Benito les gana porque su encanto resulta mucho más irresistible. 

* Cuando todos los vecinos abusan del crédito de Silvita, dejándola casi sin dinero. Sin embargo, ella piensa haber encontrado al amor de su vida así que casi no se preocupa por eso. 

Puedes ver un fragmento de este episodio en el canal de YouTube de Distrito Comedia, que puedes encontrar aquí . También, recuerda que si quieres ver Vecinos, puedes hacerlo de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM, en Distrito Comedia.