El actor Polo Ortín en la serie Vecinos

Polo Ortín interpretó a Don Roque

9 actores de la serie "Vecinos" que fallecieron y que extrañamos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la serie Vecinos varios personajes han dejado de aparecer pues sus actores ya no están entre nosotros.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie Vecinos es una de las más apreciadas por el público mexicano. Cada episodio narra las distintas interacciones entre un grupo de vecinos, que evidencian en su rutina algunos rasgos de la vida del mexicano. Lo que sí, siempre con buen humor. 

Vecinos fue creada por Eugenio Derbez luego de que él hiciera un viaje a España y encontrara un programa llamado Aquí no hay quien viva, que retrataba los problemas de una comunidad española. La idea le encantó, y decidió adaptarla a México bajo el concepto de unos vecinos

Esto sucedió en el lejano 2004. Por eso, la serie comenzó a transmitirse en 2005. Desde esa fecha ya ha pasado mucho tiempo, así que naturalmente algunos de los actores que han aparecido en la serie Vecinos ya no están entre nosotros. Sin embargo, su recuerdo permanece. Por eso, queremos rememorar a algunos de ellos. 

Polo Ortín 

Naturalmente la lista debía comenzar con quien dio vida don Roque, el abuelo de Vanesa. El actor falleció en agosto de 2016, poco antes de comenzar a grabar la cuarta temporada de la serie.

Roberto "Puck" Miranda

Falleció en 2020, en noviembre. El actor dio vida a uno de los compañeros de Frankie Rivers en la primera temporada de Vecinos

Yolanda Martínez

La actriz apareció en la serie Vecinos como doña Jovita, la madre de Luisito. Ella llegó para compartir departamento con Pedro en la quinta temporada del programa, pero falleció en 2018.  

Aarón Hernán

Interpretaba al jefe de don Arturo, el licenciado Escamilla. Falleció en abril de este año. Su aparición es parte del capítulo 18 de la segunda temporada. Aquí puedes leer más sobre aquella actuación. 

María Rubio 

Apareció como doña Soco, la dueña del edificio de Vecinos, pero falleció en 2018. 

Raúl Padilla 

Él interpretó varios papeles dentro de la serie, hasta que falleció en 2013. Entre ellos estuvo el de un recolector de basura llamado Melitón, con quien los vecinos tuvieron problemas.

Alejandra Meyer

Tuvo el papel de doña Caridad, la nueva administradora del edificio en la segunda temporada de la serie. En 2007 falleció. 

Héctor Ortega 

También falleció este año , pero interpretó a don Severiano, uno de los galanes de Silvita.

Liza Willert 

Realizó pequeños papeles dentro de la serie Vecinos, pero en 2009 la actriz falleció.